Intercomunicador Cardo y compatibilidad BMW Navigator V ó VI

fabianR1200GS

En rodaje
Buenas tardes compañeros,

tras la decisión de adquirir el Navigator de BMW para mi S1000XR, quiero montar en los cascos, un par de intercomunicadores para hablar con la mujer, escuchar música, poder coger alguna llamada importante y sobretodo, escuchar las indicaciones del GPS.

Estoy casi decidido por la marca CARDO, pero alguien puede orientarme sobre qué modelo sería el que mejor audio, y mayor abanico de conexiones ofrece para todo eso?

Se pueden enlazar con el Navigator sin problemas?

Vaya mundo el de los intercomunicadores! Estoy hecho un lío!!!

Gracias.

P.D: Para casco Shoei XR1000 y en el futuro el NXR.

Buenas .... yo tengo el Navigator VI y el intercomunicador Scala Rider G9x, y muy bien contento .
También lo tuve con el TomTom Rider 410 e igualmente bien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Buenas .... yo tengo el Navigator VI y el intercomunicador Scala Rider G9x, y muy bien contento .
También lo tuve con el TomTom Rider 410 e igualmente bien.

Gracias Jinete!
He estado analizando bastante, y creo que iré a por el Scala Rider Pack Talk Duo. ;)
Ahora que sé que se puede vincular con el GPS Navigator, genial!!!
Saludos

Si consigues hablar con el pasajero y escuchar las indicaciones del GPS (ya no digo escuchar música y recibir llamadas..) cuéntanos cómo lo has hecho. Yo no lo consigo, o una cosa u otra, pero GPS más pasajero, que es lo que me bastaría, imposible.

Gracias

Si consigues hablar con el pasajero y escuchar las indicaciones del GPS (ya no digo escuchar música y recibir llamadas..) cuéntanos cómo lo has hecho. Yo no lo consigo, o una cosa u otra, pero GPS más pasajero, que es lo que me bastaría, imposible.

Gracias
En mi caso no uso pasajero ya que voy sólo pero cuando voy escuchando la música, se para en cuanto me tienen que indicar algo el gps y luego se reanuda sin tener que tocar nada .

Gracias

A mi me pasa igual que a ti... hablar con la muller y gps no es compatible.....

A ver si somos capaces de aclarar algo.

Saludos.

A mi me pasa igual que a ti... hablar con la muller y gps no es compatible.....

A ver si somos capaces de aclarar algo.

Saludos.
Buenas noches,
sin tener todavía los intercomunicadores, he leído que con el modelo Pack Talk, se puede enlazar para hablar con un tipo de conexión, y mediante otra como el BT, conectarse al resto de aparatos. No sé si eso es posible en vuestros modelos y os resolvería el problema.
Saludos!

hola,
yo he comprado hace menos de un mes en Motocard Andorra el Cardo ScalaRider FreeCom2.
va genial de sonido, autonomía una semana, escucho música de mi Iphone 5S, escucho indicaciones de mi Navigator V, y .....escucho a mi mujer, tanto cuando me llama como cuando va sentada detrás.
me costó 214€ y me lo instalaron allí mismo en los dos cascos. Si necesitas las características:
http://cardosystems.com/es/portfolio-types/scala-rider-freecom-series-es/

si necesitas actualizaciones/configurar
http://cardosystems.com/es/cardo-community/

o bien desde una aplicación del móbil

El problema esta que se enlaza entre los dos cascos y a la minima se para, si paras a poner gasolina como decian al parar la moto, se para el gps a cascala toda la intercomunicacion....

Es una leche, al final he dejado solo la conexion entre los cascos y el telfono... el gps lo he dejado a intuir lo que dice... es que vaya tela..

Saludos.

hola,
yo he comprado hace menos de un mes en Motocard Andorra el Cardo ScalaRider FreeCom2.
va genial de sonido, autonomía una semana, escucho música de mi Iphone 5S, escucho indicaciones de mi Navigator V, y .....escucho a mi mujer, tanto cuando me llama como cuando va sentada detrás.
me costó 214€ y me lo instalaron allí mismo en los dos cascos. Si necesitas las características:
http://cardosystems.com/es/portfolio-types/scala-rider-freecom-series-es/

si necesitas actualizaciones/configurar
http://cardosystems.com/es/cardo-community/

o bien desde una aplicación del móbil

Tiene buena pinta este equipo... en Motobykers vale 237 € osea que esta bastante bien.

Gracias, quedo a la espera y a ver que hago... ha sido muy complicado instalarlos en el casco.

Saludos.

Tengo desde hace poco un Cardo Freecom 4 y lo uso sin problemas con el Navigator VI. Indicaciones, llamadas y hablar con el compañero sin problemas. Añado como nota que tanto el Cardo como el teléfono se tienen que vincular únicamente con el GPS para que todo funcione

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Tengo desde hace poco un Cardo Freecom 4 y lo uso sin problemas con el Navigator VI. Indicaciones, llamadas y hablar con el compañero sin problemas. Añado como nota que tanto el Cardo como el teléfono se tienen que vincular únicamente con el GPS para que todo funcione

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Hola Montllor, acabo de comprarme el freecom4, y no tengo manera de que me conecte ni con el ordenador con el cable ni al móvil , no sé si el aparato esta defectuoso o yo hago algo mal.
Me podrías indicar como lo hiciste tú.? También dispongo del navigator VI aunque con el aún no lo he probado, prefería configurar el aparato primero.
Muchas gracias y saludos

Hola Montllor, acabo de comprarme el freecom4, y no tengo manera de que me conecte ni con el ordenador con el cable ni al móvil , no sé si el aparato esta defectuoso o yo hago algo mal.
Me podrías indicar como lo hiciste tú.? También dispongo del navigator VI aunque con el aún no lo he probado, prefería configurar el aparato primero.
Muchas gracias y saludos
Hola Juancarcm lo primero que has de hacer es ir a http://cardosystems.com/es/cardo-community/ y registrarte. Una vez hecho te dira que tienes que descargar un programa, lo descargas y lo ejecutas. Con eso ya te lo reconocerá cuando vuelvas a entrar en la web de cardo community y podrás actualizarlo y modificar el idioma o más funciones. Ahora mismo estoy en el trabajo y te lo estoy diciendo más o menos pero en resumen es así. Descárgate también la aplicación Cardo connect de Google Play si usas Android o la de Apple.
Para emparejar con el Nav VI has de usar el canal 1 GPS en el cardo y después emparejar el móvil al Nav VI, el teléfono también lo puedes emparejar pero en el canal 1 teléfono móvil. Te mando un privado con mi teléfono si no lo consigues.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

pues yo me estoy arrepintiendo del cardo palktalkduo si se conecta al gps el telefono imposible hablar solo consigo hablar por tefl si conecto este al cardo

Montlor yo si necesitaria ayuda

pues yo me estoy arrepintiendo del cardo palktalkduo si se conecta al gps el telefono imposible hablar solo consigo hablar por tefl si conecto este al cardo

Montlor yo si necesitaria ayuda
No se como será el packtalk, pero el freecom 4 tiene o eso creo dos canales para GPS y dos para móviles. Yo tengo en el canal 1 de GPS el navegador y en el canal 1 de móvil el teléfono. Por defecto tengo que conecte siempre primero el del GPS, en la aplicación se puede poner. Y has de conectar desde el navegador el cardo y el teléfono para que cuando no lo uses se conecte automáticamente el teléfono y el cardo por el canal 1 movil. No se si me he explicado bien.

Pregunta de ignorante, en la materia.
Como sabes en que canal estas? Es decir
Como eliges un canal o otro?

Pregunta de ignorante, en la materia.
Como sabes en que canal estas? Es decir
Como eliges un canal o otro?
Sin saber mucho del tema diría que solo puede estar un canal activo (puedo estar equivocado) y cuando no enlaza con tu primer dispositivo pasa al siguiente, al menos eso he deducido. En mi caso solo tengo el GPS y el móvil por eso lo digo. Cuando no llevo el GPS pasa a enlazar el móvil que es mi segundo dispositivo y así puedo recibir llamadas.

Haciendo pruebas me he dado cuenta de que si tengo emparejado los dos dispositivos Nav VI y movil, las llamadas no pasan por el Nav VI si no directamente por el movil pero consigue sincronizar con la aplicacion smartphone link. Resumiendo, que si quieres que las llamadas salgan en la pantalla del navegador solo puede estar conectado el gps al cardo, si no importa ese detalle puedes tener los dos conectados pero sin tener la info en el gps. Perdón por el error hasta ahora ni me habia preocupado ese detalle.

Atrás