Intercomunicador cellular line f4MC

_vander_

Arrancando
Registrado
1 Ago 2016
Mensajes
55
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola buenas, estoy barajando comprar estos intercomunicadores. Quería saber qué tal son, sobre todo me interesa saber si la calidad del sonido es buena, tanto para escuchar música como para hablar con mi pareja con el otro intercom. Gracias
 
Yo lo tengo hace ya unos años, el mismo modelo pero la versión anterior. Y estoy muy muy contento en todos los sentidos. Música , intercomunicación con la jefa, teléfono y ahora Navigator IV. Te lo recomiendo.
 
Pues muchas gracias por tu respuesta. Lo que también me gusta es que puede conectarse con otros dispositivos de distinta marca, mire los modelos "Q" de cardo, pero estos no tienen esta opción, me parece un error por su parte.
La calidad de sonido al escuchar música es buena?
 
Muy buena, tanto a través del Navegador como del tlf. Lo que no he probado nunca y ni si quiera se es la comunicación con otras motos... pero creo que si lo tenía....
 
Principalmente lo utilizaré para hablar con mi mujer y escuchar música y llamadas. Gracias por responder, es de gran ayuda
 
Principalmente lo utilizaré para hablar con mi mujer y escuchar música y llamadas. Gracias por responder, es de gran ayuda
Hola compañero estoy barajando comprar este modelo.Al final los compraste?Como te han ido si es asi? Se conectan bien con otros intercomunicadores,con los chinos por ejemplo?Tambien hay un control remoto pero no lo encuentro esta agotado.Gracias de antemano.Un saludo
 
Última edición:
Hola compañero estoy barajando comprar este modelo.Al final los compraste?Como te han ido si es asi? Se conectan bien con otros intercomunicadores,con los chinos por ejemplo?Tambien hay un control remoto pero no lo encuentro esta agotado.Gracias de antemano.Un saludo

Buenas jonuk12.

Al final adquirí un cardo freecom duo, que de momento me van bastante bien aunque cuesta cogerle algo el truquillo para hacerse con el menú y demás. No pude probar el modelo de cellular line, así que no te puedo dar una referencia de el.
Por ahí arriba comentaba un forero que a él le ha ido muy bien, haber si alguno más te puede contestar y te da una opinión sobre el mismo.

Un saludo.
 
Vaya!Gracias igualmente por tu respuesta_vander_.Un saludo
algun compañero que los tenga...
 
_vander_... supongo que sabes que el Freecom 2, puedes ajustarlo a través de una App (Cardo SmartSet).
Es muy cómodo hacerlo a través del móvil, sin necesidad de un PC.
Yo, este modelo, lo llevo en un Scorpion,y encantado...Para lo que quieres... es ideal (Escuchar la radio, hablar con el pasajero,Telefono,Gps).
Yo, incluso diria que los altavoces del Freecom 2. son bastante mejores que los del Scalarider G9, que también tengo.
 
Hola compañero estoy barajando comprar este modelo.Al final los compraste?Como te han ido si es asi? Se conectan bien con otros intercomunicadores,con los chinos por ejemplo?Tambien hay un control remoto pero no lo encuentro esta agotado.Gracias de antemano.Un saludo


Yo lo tengo desde hace unos años, y lo mejorcito que he visto. Ningún problema para asociarlo con Navigator VI, teléfono,y por supuesto para hablar con el pasajero, incluso con otras motos.
NO tengo el mando a distancia, pero una vez le coges el truco es facilísimo de recordar, y si no le quitas las instrucciones por voz, te indica los pasos a seguir en todos los modos.

Es cierto que no es muy popular en este foro, y creo que es porque no va integrado en los cascos mas populares, sino que lleva su propia instalación, cosa que es otra ventaja, ya que puedes ponerlo en cualquier casco.
 
Yo lo tengo desde hace unos años, y lo mejorcito que he visto. Ningún problema para asociarlo con Navigator VI, teléfono,y por supuesto para hablar con el pasajero, incluso con otras motos.
NO tengo el mando a distancia, pero una vez le coges el truco es facilísimo de recordar, y si no le quitas las instrucciones por voz, te indica los pasos a seguir en todos los modos.

Es cierto que no es muy popular en este foro, y creo que es porque no va integrado en los cascos mas populares, sino que lleva su propia instalación, cosa que es otra ventaja, ya que puedes ponerlo en cualquier casco.
Muchisimas gracias por tu respuesta creo que voy por el fijo una cosa,lo has conectado con algun intercomunicador chino?
 
_vander_... supongo que sabes que el Freecom 2, puedes ajustarlo a través de una App (Cardo SmartSet).
Es muy cómodo hacerlo a través del móvil, sin necesidad de un PC.
Yo, este modelo, lo llevo en un Scorpion,y encantado...Para lo que quieres... es ideal (Escuchar la radio, hablar con el pasajero,Telefono,Gps).
Yo, incluso diria que los altavoces del Freecom 2. son bastante mejores que los del Scalarider G9, que también tengo.
Hola Benny, efectivamente tengo instalada la app y desde ahí es fácil programarlo a tu gusto. Cuando me refería a algo complicado de manejar, es cuando vas en marcha que muchas veces me lío con cuantas pulsaciones son en cada botón para acceder a lo que yo quiera. Por lo demás, como bien dices, en cuanto a sonido y conectividad estoy contento.
Gracias
 
:D:D:D... A mí me pasa igual.
Eso de apretar dos botones a la vez, para encender o apagar el aparato, me cuesta ...
Tengo que situar con la mano el aparato, y encontrar los dos botones a la primera.Luego encendido, dos toques al botón de atrás y... ¡¡¡ A escuchar la radio!!!;)
 
Arriba