Intercomunicador Cellularline interphoneSport, Ayuda

Yebenes

Arrancando
Registrado
9 Dic 2020
Mensajes
40
Puntos
18
Ubicación
Linares
Buenas gente.

Me acaba de llegar el intercomunicador Cellularline interphonesport. La verdad que se escucha muy bien, pero hay algo que o no se como configurar o es que no captó el concepto.

Trae la opción VOX, pero activando y desactivando en ambas unidades el micro siempre está emitiendo. Hablo de conexión con la misma unidad que viene de pareja, en este caso vamos en 2 motos y en autovía no se como irá.

Esto es así? Con el vox desactivado no debería comunicar pulsando botón No?? O el vox solo sirve para eliminar ruido mientras no hables. No se, a ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias.
 
Última edición:
Hola.

Trato de aclararte en lo que recuerdo de mi interphone F5MC que imagino que, en ese tema, puede ser similar o igual que el sport que mencionas.

Cuando tienes dos dispositivos previamente emparejados para intercom, pulsando la tecla de intercom los conecta y puedes hablar con ellos lo que quieras pues se mantienen siempre conectados hasta que vuelves a pulsar la tecla intercom para desconectarlos.

Con la función vox de intercom y los dispositivos emparejados, cuando das un golpe de voz, los dispositivos se conectan y, mientras alguien habla, los dispositivos se mantienen conectados. Cuando nadie habla, pasado un cierto tiempo, se desconecten automáticamente. En cualquier momento puedes volver a conectarlos buen con en botón bien con la voz (vox).

Espero haberme explicado y que te sea de utilidad.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola.

Trato de aclararte en lo que recuerdo de mi interphone F5MC que imagino que, en ese tema, puede ser similar o igual que el sport que mencionas.

Cuando tienes dos dispositivos emparejados para intercom, pulsando la tecla de intercom los conecta y puedes hablar con ellos lo que quieras pues se mantienen siempre conectados hasta que vuelves a pulsar la tecla intercom para desconectarlos.

Con la función vox de intercom y los dispositivos emparejados, cuando das un golpe de voz, los dispositivos se conectan y, mientras alguno hablan de mantienen conectados. Cuando nadie habla, pasado un cierto tiempo, se desconecten automáticamente. En cualquier momento puedes volver a conectarlos buen con en botón bien con la voz (vox).

Espero haberme explicado y que te sea de utilidad.

Un saludo.
Mil gracias por ti respuesta.

Lo de que transcurrido un tiempo con el vox se desconectan no lo he probado aún porque aún me falta dárselo a mi compi para que lo instale en su casco.

Ahora bien, lo que si probé es lo que dices. Una vez conectado si pulsas una sola vez el botón de encendido lo que haces es apagar la conexión entre ambos dispositivos, si le das de nuevo se vuelve a restablecer la conexión.

Probaré a ver como va la cosa, pero tendré que esperar unos días, he tenido que devolverlo porque me venía sin las bases adhesivas para el casco.
 
VOX es solo la conexión por la voz.

primero enciendes.... luego activas el intercom..... y ya solo al hablar VOX se ocupa de ir apagando/encendiendo la comunicación. Normalmente, dos unidades interphone emparejadas al encenderlas se detectan automáticamente y se conectan (genius pairing). esto no es asi con Anycom (intercom con otras marcas).

consulta la lista de prioridades de comunicación para que no te líes en porque te corta algo las comunicaciones de VOX cuando llevas teléfonos o navegadores GPS.

el mío es el tour.
 
VOX es solo la conexión por la voz.

primero enciendes.... luego activas el intercom..... y ya solo al hablar VOX se ocupa de ir apagando/encendiendo la comunicación. Normalmente, dos unidades interphone emparejadas al encenderlas se detectan automáticamente y se conectan (genius pairing). esto no es asi con Anycom (intercom con otras marcas).

consulta la lista de prioridades de comunicación para que no te líes en porque te corta algo las comunicaciones de VOX cuando llevas teléfonos o navegadores GPS.

el mío es el tour.
Muchas gracias.

Este finde lo probaremos a ver q tal va. En parado se oye de lujo ahora toca probarlo en movimiento.
 
Muchas gracias.

Este finde lo probaremos a ver q tal va. En parado se oye de lujo ahora toca probarlo en movimiento.
jejeje pues dependerá también del casco y si tienes cúpula o no. A ver, los altavoces ni son malos ni son una maravilla. Si tienes un buen casco que insonorice bien sin problemas. yo llevo un schuberg y los altavoces de serie sonaban bien. Pero compre un kit de auriculares y micro para este casco y ahora dios mío que calidad.
 
Llevo bastante cobertura con la cúpula y un ls2 mx701 que la verdad no es el mejor insonorizado pero está muy bien. Ya he visto que está el kit pro sound o algo así le llaman. Probaremos con los normales y después ya veremos.
 
Arriba