intercomunicador cellularline

Supercharged

En rodaje
Registrado
22 Dic 2019
Mensajes
188
Puntos
43
Ubicación
Viladecans barcelona
Buenas tardes compañero. necesito comprar un intercomunicador cellularline intrphotour y me gustaría saber vuestras opiniones sobre está marca, lo necesito precisamente para escuchar música con calidad. Cómo está actualmente en Amazon 223 € más 12 € de envío .He visto en aliexpress varios por la mitad de precio pero la verdad no me fío de los chinos he tenido varias experiencias malas con sus productos ,Screenshot_20200508-124138.pngal final lo barato sale caro ,adjunto foto del aparato muchas gracias
Un saludo
 
Yo tuve el Ejeas E6, y tenía que reiniciarlo cada dos por tres. Compré el cardo Scala Rider y pata negra. Básico para piloto y pasajero.
97b22c08b449018231211e4c73b946e8.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo tengo el cellularline, pero el modelo sport... Y no vuelvo a los chinos... La batería dura un cojon, el audio es súper alto. Lo único que de vez en cuando le cuesta conectar con el móvil y tengo que reconectar

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Yo los compré ayer. Según Amazon me llegarán el 21. He mirado vídeos y comentarios y solo he oído cosas buenas de ellos, a ver que tal. Yo de comprar chinos paso.
 
Pues al final los voy a devolver por que con ellos no se puede escuchar el GPS y hablar simultáneamente.

Voy a pedir el Cellularline Avant, que es más caro pero sí se puede hablar e ir escuchando el GPS o música en segundo plano.
 
El Modelo Tour aguanta mucho más la batería que el Sport,lo digo pq yo tengo el Sport y mi amigo el Tour,lo compremos iguales y no hay ni punto de comparación,el Sport aguanta pero el Tour es increíble.Son dos muy buenas máquinas.
 
A mí el Tour me valía sino fuera por que no se puede hablar y escuchar las indicaciones del GPS al mismo tiempo.

El Avant es el tope gama de la marca. Tiene todo lo del Tour.

Además se conecta hasta con otros 7 intercomunicadores, más el tuyo 8. La batería dura 20h (el Tour 25h). Tiene un alcance de 1.7 Km, Funciona con comandos de voz también. Se puede compartir las indicaciones del GPS y música con otro dispositivo. Y lo más importante para mí, que puedes hablar con otra moto y vas escuchando al GPS, música, o la radio a la vez.
 
A mí el Tour me valía sino fuera por que no se puede hablar y escuchar las indicaciones del GPS al mismo tiempo.

El Avant es el tope gama de la marca. Tiene todo lo del Tour.

Además se conecta hasta con otros 7 intercomunicadores, más el tuyo 8. La batería dura 20h (el Tour 25h). Tiene un alcance de 1.7 Km, Funciona con comandos de voz también. Se puede compartir las indicaciones del GPS y música con otro dispositivo. Y lo más importante para mí, que puedes hablar con otra moto y vas escuchando al GPS, música, o la radio a la vez.
Buenos dias.al final cogiste el tour no el sport verdad??
por si acaso te dicen que no se puede devolver o algo así te lo compro. todavía no he comprado nada, me entregaron la moto ayer y la verdad hace falta un intercomunicador ,vas escuchando el petardeo del tubo de escapese pero se escucha música y petardeo a la vez se agradece mucho.
 
El Modelo Tour aguanta mucho más la batería que el Sport,lo digo pq yo tengo el Sport y mi amigo el Tour,lo compremos iguales y no hay ni punto de comparación,el Sport aguanta pero el Tour es increíble.Son dos muy buenas máquinas.
Buenas compañero. Y aquí tienes el cellularline sport pregunto qué tal la calidad del sonido.como se escuchan los bajos al poner musica???.gracias por compartir tu experiencia.un saludo
 
Buenos dias.al final cogiste el tour no el sport verdad??
por si acaso te dicen que no se puede devolver o algo así te lo compro. todavía no he comprado nada, me entregaron la moto ayer y la verdad hace falta un intercomunicador ,vas escuchando el petardeo del tubo de escapese pero se escucha música y petardeo a la vez se agradece mucho.

Hola Salah. Sí, compré el Tour. Pero ya tramité la devolución y pedí el Avant.
 
Yo no compraría ninguno. Estos están "baratos" simplemente porque si se instalan en el casco, al superar los 3 mm de altura, se rompe la homologación del casco y este deja de ser legal para usarlo. Hay otros que, al cumplir con la homologación de construcción del casco, son mucho mas caros. Pero sí que tienen homologación.
 
Arriba