Intercomunicador Chino

pegea

Arrancando
Alguno de vosotros tiene un intercomunicador Chino¿?

Os pongo uno que he encontrado igual que el BTX2

BT-12082 Racing / motocicleta / bicicleta / Ski Helmet Intercom 500m Interphone - Negro - sin Gastos de Envío - DealExtreme

Marca N / A
Modelo BT-12082
Cantidad 1 pieza (s)
Material ABS
Color Negro
Tipo Electronic Device
Función Soporte de MP3 + FM + intercom 100m
Función Intercom Sí
Intercom Distancia efectiva 500 metros
Frecuencia FM 87.5 ~ 108 MHz
Potencia del altavoz 0,3 W
Fuente de alimentación 500mAh batería li-ion
Corriente de trabajo 500mA
Otras características Comunicación de 2 pilotos, hasta 120km velocidad de trabajo / h, el sistema Bluetooth que permite el máximo.llame distancia entre dos pilotos hasta 1200m; llamada continua o reproducción de música por encima de 8 horas; auto seguro recibir llamadas celulares; avanzado de A2DP y EDR Perfil Bluetooth; Maestro BC5 soluciones CSR Bluetooth, ayuda GPS, iPad y otros dispositivos Bluetooth, la música fuerte / función audio (transmite de A2DP permitió el teléfono móvil / MP3 / GPS) Cancelación del ruido DSP del viento; nivel nacional 5 a prueba de agua estándar; real full duplex comunicación inalámbrica en 4 pilotos por el sistema Bluetooth, radio FM disponibles, el tiempo de espera: 240h, el tiempo de carga de alrededor de 3 horas
Contenido del paquete 1 x Auriculares y micrófono en el componente (85cm-Cable)
1 x Interphone (4,5 cm de la antena)
1 x adaptador de cargador de CA (enchufe de la UE, entrada: 100 ~ 240V, salida: 5V)
1 x cable USB (49cm)
1 x accesorio fijo
1 x manual de usuario Inglés

Lo más importante 50€ Envío Gratis

En una compra conjunta del foro compré el R4 Easy Talkie (mira en San Google) y por por ahora perfecto, con mucha calidad de sonido y autonomía.
Fue una buena compra.
Un saludo.

Yo te puedo decir que compré este: BT Interfono + Bluetooth manos libres para moto y esquí; Casco (2-Piezas Set) - sin Gastos de Envío - DealExtreme y de momento sin pegas, funciona perfectamente y cumple lo que promete, no se lo que me durará, pero hasta ahora ha cumplido como un campeón. Me lo lleve a la Riders y te puedo asegurar que estanco es. También te digo que dependerá de tu moto y del casco donde lo instales el que se oiga mejor o peor. Yo, a mi mujer, con un shoei xr1100 la oigo y entiendo perfectamente hasta los 160, mi mujer a mi, con un nolan N91, a partir de 120 no me entiende. Otra cosa, en el que has puesto solo es 1 unidad.
Vss

Última edición:
Yo te puedo decir que compré este: BT Interfono + Bluetooth manos libres para moto y esquí; Casco (2-Piezas Set) - sin Gastos de Envío - DealExtreme y de momento sin pegas, funciona perfectamente y cumple lo que promete, no se lo que me durará, pero hasta ahora ha cumplido como un campeón. Me lo lleve a la Riders y te puedo asegurar que estanco es. También te digo que dependerá de tu moto y del casco donde lo instales el que se oiga mejor o peor. Yo, a mi mujer, con un shoei xr1100 la oigo y entiendo perfectamente hasta los 160, mi mujer a mi, con un nolan N91, a partir de 120 no me entiende. Otra cosa, en el que has puesto solo es 1 unidad.
Vss

Me voy a mirar este. Sería para ponerlo en dos Schuberth C3...

La bateria que tal¿?

Vss

Tengo este en el casco viejo. Yo lo compré en España y estaba muy contento con él. La batería me aguantaba como unas 10 horas, escuchando música, sin problemas. La calidad del sonido no es mala. A partir de 120 km/hora pues........ bueno, como no voy en una RT..........

Pues si funciona perfectamente hasta 120Km/h es perfecto, más que nada porque son 60€, estaba buscando una pareja y lo más económico que había encontrado era por 160€. Imagino que tendrá sus diferencias respecto a modelos más caros, pero para el uso que le voy a dar creo que me sobra.

Muchas gracias, y ya os contaré

Pues si funciona perfectamente hasta 120Km/h es perfecto, más que nada porque son 60€, estaba buscando una pareja y lo más económico que había encontrado era por 160€. Imagino que tendrá sus diferencias respecto a modelos más caros, pero para el uso que le voy a dar creo que me sobra.

Muchas gracias, y ya os contaré

Yo no diría tanto. Como os comentaba tengo el chino ese. Para el Lazer le he comprado el sistema que tiene con precableado. Es Italiano (Cobra). Vale aproximadamente 180 euros y la calidad................. bueno, como mucho, igual. Al menos el que me han servido a mí.

El Kit Lazer blue para la preinstalación del casco:

blue.png

Aquí una foto con el intercomunicador chino. Una caja de zapatos del 38, pero se defiende:

857919_413418848743928_138271385_o.jpg

Última edición:
Yo tambien compre en una compra conjunta del foro el R4 Easy Talkie, y la verdad que bastante bien, ademas tiene el añadido del mando a distancia para el manillar, para mi comodisimo, no recuerdo el precio pero fue interesante.

Saludos.

Yo tengo el chino de 60e....Hasta 120 no llega pues no se entienda nada...mas bien 100// 110 segun el,dia y aire que haga....de bateria muy bien ...gps correcto y musica bueno se oye que no es poco...pero insisto hay que bajar a 100kmh para asegurarte que te oye el otro comunicante...Para uso esporadico o gps recomendable por precio...si lo usas mucho mejor algo con mas calidad que se escuche a 130/140 por lo menos....

Yo tengo el chino de 60e....Hasta 120 no llega pues no se entienda nada...mas bien 100// 110 segun el,dia y aire que haga....de bateria muy bien ...gps correcto y musica bueno se oye que no es poco...pero insisto hay que bajar a 100kmh para asegurarte que te oye el otro comunicante...Para uso esporadico o gps recomendable por precio...si lo usas mucho mejor algo con mas calidad que se escuche a 130/140 por lo menos....

Como digo mas arriba, y es mi experiencia, con lo cual no digo que en tu caso sea asi, que lo será, dependerá de la moto y del casco donde se instalen el que se oiga mejor o peor. A mas ruido de aire dentro del casco peor se oira, con lo cual como mejor iran, en teoria, sera con motos con mucha pantalla y casco lo mas silencioso posible.
Vss

Ya os digo puesto en un schuberth c3 con todo cerrado en carretera ... Y moto una f 800st con pantalla givi bastante mas alta que la original... Hasta 100/110 maximo de ahi para alante nada....imagino que con una rt llegara hasta 130 llevando la pantalla electrica a tope de levantada contra el viento...pero en motos con cupulas normales y no hablemos ya de una naked...mas de 100 olvidate...por lo menos con el chino....en ebay me costo 60 portes inc me tardo unos 20 dias con envio estandard y sin problemas... Veo que ahora vale 2/3 euros mas ...el vendedor muy rapido y fiable pudiendo seguir online el estado del envio con el n de traking que te da...pague por paypal y el enlace este ...

2 BT Interphone BLUETOOTH Motorcycle Helmet INTERCOM | eBay

em midland y cardo se te quedaria abierto unos 30sg, mejor quitar el vox y conectar en manual

Se desconecta creo en unos minutos y para volver a hablar debes pulsar el boton de llamada ...da como 3 leves pitidos y ya te oye el pasajero...

La pregunta del millón, alguien sabe de un chino compatible con cardo??

Ya esta pedido el Intercomunicador que me habeis recomendado, ahora a esperar a ver si lo tengo antes del GP de Cheste...

El chino al final¿ el del enlace que te puse¿ ...llegaria unos 10 dias antes de cheste calculo yo segun lo que ema tardo a mi...

Ese es, pero lo pedi por DX. A ver si me llega antes de cheste... Será muy complicado de montar en el C3 ??

he recibido el intercomunicador chino bt hace 2 semanas 65€ la pareja, envio en unos 15 dias. tengo un caberg integral v2x carbon, habando con el telefono a 130 va bien. mi moto es una gs 1200, la clave esta en la colocacion de los auriculares, la persona con la que hablaba decia que me escuchaba como si estuviera hablando directamente por telefono. Con el mismo puedo escuchar la musica del movil y el gps del mismo. De momento contentisimo. una sola pega, las pegatinas dobles no valen pa na.
2 Intercomunicador Interphone moto Bluetooth Auriculares Microauricular 500mtr A | eBay

buenas noches a todos!! llevo un tiempo pensando en colocar un intercomunicador...que a parte de poder utilizarlo con la moza u otra moto, el mayor uso seria para oir musica, GPS y poco o nada mas...la pregunta es si se oye ok... imagino que no va a ser como tener el equipo de tu casa, pero lo bastante bien como para poder disfrutar de una buena ruta con buena musica..y otra..la instalacion.....es complicada o te viene con lo necesario como para no romper mucho el casco?? gracias....V`sssssssss

He recibido el BT chino, pedi el simple porque salgo siempre solo, por 30€. Tardo tres semanas en llegar. Os cuento por si alguien esta pensando comprarlos.
Lo he emparejado sin problemas con el teléfono para la musica (un S3) y con el GPS (Garmin 220) sin mas problemas.
Se oye bastante bien (si pones la musica al maximo distorsiona pero a niveles normales se oye bien), las llamadas entrantes sin problemas también. En general contento, y por el precio no creo que se puede pedir mas.
Hay un par de cosas mejorables que os comento por si alguien sabe como hacerlo. El volumen del GPS y de la musica es diferente, el GPS muy bajo y la musica mas alta, hay manera de subir uno sin subir el otro?. La otra pega, que creo que no tiene solucion es que cuando interrumpe el GPS la musica tarda en volver pues desconecta el móvil, conecta el GPS y tarda al tener que volver al móvil. Quizas hay otra configuracion mejor...

Atrás