Intercomunicador compatible 100% navigator V

Roadgo

En rodaje
Registrado
27 Abr 2017
Mensajes
128
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas, pues como veréis estoy un poco perdido en este tema, Me he comprado un navigator V de segunda mano y leyendo no veo más que problemas para enlazar con los diversos dispositivos.
Voy a comprarme también el casco hjc rpha max evo fleet que viene con preinstalacion de sistema de comunicación por Bluetooth, HJC me queda bastante bien, es con el que más cómodo me siento.
Mi pregunta, me voy a pillar también una pareja de intercomunicadores, cual funcionan perfectamente entre si (piloto pasajero), con el navigator V y con un teléfono android, básicamente para escuchar música, hablar con el pasajero y recibir llamadas, que no se vaya de precio?? Alguien que le funcione sin problema alguno.....
Mil gracias por anticipado!!
 
Gracias!! Y vale cualquier intercomunicador?? Alguna recomendación en especial?
 
Yo tengo bluetooth BMW y Midland y con los dos va perfecto enlazo al NAVI y al iPhone
 
Al final me pillare los midland BTX2 Pro, que he encontrado una tienda barata donde te los montan en el casco, espero que funcione todo bien, y si mientras escucho música se oye el GPS de fondo ya sería.......
 
Puedo..?
Mi Garmin Zumo 590 LM me desconecta muy habitualmente mi N-com B3 de Nolan ( intercom)
Puede ser incompatibilidad o fallo puntual..?
Me ocurre a menudo y me deja sin instrucciones habladas de gps..
Si alguien puede reportar alguna cosa me dejará más tranquilo..
Reseteo muy a menudo el emparejamiento Garmin-N-com y no es plan..
Gracias
Pep
 
Última edición:
Puedo..
Mi Garmin Zumo 590 LM me desconecta muy habitualmente mi N-com B3 de Nolan ( intercom)
Puede ser incompatibilidad o fallo puntual..?
Me ocurre a menudo y me deja sin instrucciones habladas de gps..
Si alguien puede reportar alguna cosa me dejará más tranquilo..
Reseteo muy a menudo el emparejamiento Garmin-N-com y no es plan..
Gracias
Pep
Yo tengo el zumo 595 y el intercomunicador interphone F5 MC al principio tenía problemas con la conexión, unas veces se desconectada otras no enlazaba, reiniciaba todos los aparatos y seguía igual, hasta que haciendo pruebas descubrí que el teléfono no debe enlazarse con el intercomunicador. Debe ir el GPS con el teléfono y GPS con el intercomunicador, la pega que tiene es que si no llevas el GPS, el teléfono y el intercomunicador quedan sin comunicación, pero así funciona perfectamente, al menos a mi
 
Yo tengo el zumo 595 y el intercomunicador interphone F5 MC al principio tenía problemas con la conexión, unas veces se desconectada otras no enlazaba, reiniciaba todos los aparatos y seguía igual, hasta que haciendo pruebas descubrí que el teléfono no debe enlazarse con el intercomunicador. Debe ir el GPS con el teléfono y GPS con el intercomunicador, la pega que tiene es que si no llevas el GPS, el teléfono y el intercomunicador quedan sin comunicación, pero así funciona perfectamente, al menos a mi

Así tal cual hago yo, intercom con gps y telefono con gps, aún así se cuelga mucho y debo reiniciar la conexión y claro es una pu...da en pleno viaje
yo enlazo teléfono con el garmin y desde el garmin enlazo con el intercom..

En teoria todo enlazado pero luego no oigo las instruccions del Zumo..

Poltergeist....

Un saludo..
Pep
 
Entonces yo probaría con otro teléfono, si aún sigue fallando probaría con otro intercomunicador, para averiguar cual es el aparato que está fallando, porque no creo que sea el zumo 590
 
El teléf funciona bien emparejado con el navegador y es más el sábado pasado recibí una llamada en ruta y de lujo, no así las instrucciones del navegador..
Hoy haré pruebas con un recorrido que tengo creado como ruta que hago a menudo a ver si reacciona..

Gracias

Pep
 
Y ahora la última:
la aplicación de media no funciona correctamente y la música, cuando consigo oírla, se oye entrecortada...
Menos mal que la moto pese los casi 170.000 km va de maravilla...
En Agosto mal mes para ir preguntando en el SAT de Garmin..
Pep
 
Y ahora la última:
la aplicación de media no funciona correctamente y la música, cuando consigo oírla, se oye entrecortada...
Menos mal que la moto pese los casi 170.000 km va de maravilla...
En Agosto mal mes para ir preguntando en el SAT de Garmin..
Pep

A mi me pasa lo mismo, las canciones se entrecortan cada 30 segundos, lo curioso es que no pasa si el NAV V no esta puesto en la moto
 
Alguien puesto en el tema y q pueda aportar algo más de luz a las tinieblas...?
 
Yo vengo de muchos años usando el Midland BT2 y llegó el momento del cambio. En este hilo recomendaban los chinos BT-S2 por unos 30€, me arriesgué (poco porque solo hablan bien de ellos) y te juro que el cambio a sido a mucho mejor y por cinco veces menos que un primera marca.
Sobre el emparejamiento con el Navigator V, sin problemas; enlazas el móvil al navegador y este al intercomunicador. Indicaciones, música, comunicación con pasajero y telefonía perfectas. Bueno, para ser sinceros, no consigo comunicarme con el móvil de la parienta, pero creo que es porque me tiene en la lista negra :rolleyes:.
 
Hola..
Después de actualitzar el software del intercom seguimos igual..

Tendré que pasar por Nolan a ver que me cuentan..

Pep
 
Yo vengo de muchos años usando el Midland BT2 y llegó el momento del cambio. En este hilo recomendaban los chinos BT-S2 por unos 30€, me arriesgué (poco porque solo hablan bien de ellos) y te juro que el cambio a sido a mucho mejor y por cinco veces menos que un primera marca.
Sobre el emparejamiento con el Navigator V, sin problemas; enlazas el móvil al navegador y este al intercomunicador. Indicaciones, música, comunicación con pasajero y telefonía perfectas. Bueno, para ser sinceros, no consigo comunicarme con el móvil de la parienta, pero creo que es porque me tiene en la lista negra :rolleyes:.
hOLA, YO HOY ACABO DE EXTREMAR EL NAVIGATOR V Y AL PROBARLO CON ESE INTERCOMUNICADOR, NO ESCUCHO NADA DE LA NAVEGACIÓN, NI MUSICA, PUEDE SER QUE LO HAGA MAL QUE SOY UN POCO TORPE, ME PODRÍAS DAR UN POCO MAS DE INFORMACIÓN DE COMO LO HAS HECHO, YO POR MAS QUE HE ESTADO MANIPULADO, NADA DE NADA Y TENGO YA UNA MALA LECHE QUE NO VEAS. . LO DE LA PARIENTA ALGUNA VEZ SE AGRADECE JEJEJE., GRACIAS DE ANTEMANO
 
Yo tenía el NAVY V con un Cardo Q3 y Android. Iba fenomenal todo.

Se me ocurrió la brillante :undecided: idea de comprar el NAVY VI y desde entonces todo es un desastre. Alguna vez salgo del garaje y funciona durante 50/100 kms. Después se va de vacaciones y no hay más instrucciones de voz. Me dijeron que instalara el SMARTFONE LINK, así lo hice y que si quieres arroz, Catalina.

Me ha dicho un amigo que desconecte todas las vinculaciones de bluetooth de todos los dispositivos. Que me vaya a un sitio descampado en el que no pille ninguna señal de otros usuarios. Que empareje primero el móvil SAMSUNG S7 Edge con el GPS. Después que haga la misma operación del GPS con el Cardo Q3. Lo voy a intentar el primer día que no llueva :_( si lo encuentro por aquí en Cantabria. ¿Algun consejo más?. Gracias
 
Arriba