Intercomunicador compatible con sistema audio RT LC

jjarenzana

Acelerando
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
338
Puntos
43
Ubicación
BIZKAIA
Hola a todos, quería saber que intercomunicadores teneis para vuestras RT LC con sistema de audio ya que los cardo que tengo no me valen y quiero comprar unos que funcionen bien
Un saludo
 
Yo llevo s10 de Senna y va de puta madre...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Gracias por contestar, empezare a ver precios ,habia pensado en un principio en el src de shuberth, para el c3 pro y uno que fuera compatible con este y la moto para el c2, pero se va de precio, ahora tengo los cardo q2 y no tengo manera de emparejarlos, ni con la moto y con el navigator V, asi que a gastar pasta toca.
 
Yo compré el otro día los cardo Freedom 4 y van con la RT LC

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo al final compre los sena 10s pero solo puedo emparejar con la moto en casco 1 el del piloto cuando quiero emparejar el del pasajero al casco 2 me dice la pantalla de la moto "no posible". me dijeron al comprarlos que no habia problema pero veo que no voy a poder
 
Yo no he probado a emparejar los dos, el mio va bien con la moto pero no te puedo decir más....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo compré el otro día los cardo Freedom 4 y van con la RT LC

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Me puedes ratificar que, los cardo Freecom 4 duo, se emparejan los dos (casco 1 y casco 2) con el sistema de audio de la RT LC y podéis oír ambos la radio o la música del usb de la moto. Permanece esa reproducción de fondo cuando habláis entre vosotros o con otra moto y cuando el navigator da una indicación? o se corta la reproducción.

Estoy buscando unos bluetooth, no con cable, que tengan esas prestaciones.


Salu2
 
Yo compré solo el mío. Entiendo que si y sino de todas formas los Freedom te dan la opción de escuchar lo mismo en los dos.
Espero te sirva de ayuda


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo los cardo q1 y sin problemas, aunque no he probado a emparejar los 2. Solo tengo 1 emparejado y sin problemas. El otro esta emparejado con el intercomunicador como tal. Vamos que hablo con la parienta y a la vez escucho el gps (tengo el navigator V) sin problemas.
 
Yo tengo los cardo q1 y sin problemas, aunque no he probado a emparejar los 2. Solo tengo 1 emparejado y sin problemas. El otro esta emparejado con el intercomunicador como tal. Vamos que hablo con la parienta y a la vez escucho el gps (tengo el navigator V) sin problemas.
Disculpa, tengo el cardo q1 y no consigo enlazarlo con el sistema de audio de la RT, LO CIERTO
 
Disculpa, tengo el cardo q1 y no consigo enlazarlo con el sistema de audio de la RT, LO CIERTO
Yo tengo los cardo q1 y sin problemas, aunque no he probado a emparejar los 2. Solo tengo 1 emparejado y sin problemas. El otro esta emparejado con el intercomunicador como tal. Vamos que hablo con la parienta y a la vez escucho el gps (tengo el navigator V) sin problemas.
Disculpa tengo el cardo q1 y no consigo enlazarlo con el sistema de audio de la RT, LO CIERTO, es que el sistema detecta el aparato pero cuando trata de enlazar me sale el mensaje " sin exito".
Como has conseguido enlazarlo?
Gracias
 
Uuppssss!! Lo lamento es que no encuentro la manera se enlazar...
 
Arriba