Intercomunicador compatible con SRC schuberth c3

MagmanRT

Acelerando
Registrado
28 Sep 2010
Mensajes
225
Puntos
16
Ubicación
Castro Urdiales
Hola:
Tras un par de viajes con la jefa me veo en la necesidad de
Poner intercomunicador a su casco. Yo tengo el C3, SRC de schuberth y no se cuál es compatible con él. He leído q solo el cardo G4 pero
No estoy seguro y di hay otros que ya los hayáis probado o tengáis.
Gracias y un saludo.
 
Yo tengo un SRC y es perfectamente compatible con el G4, que es el que lleva mi novia en su casco. También puedo conectarme hasta con tres G4 más e ir los cuatro conectados. Todo esto probado por un servidor, nada de teorías.
Si no te quieres gastar tanto, el G2 PRO también era compatible pero no al 100 por 100. Tenía que iniciar yo la conversación o no funcionaba, además de que si el G2 llevaba el teléfono enlazado, también había problemas. Al final lo vendí y compre el G4 que es 100 por 100 compatible.
 
Mira en Motocar en Andorra, en el grupo que voy hay dos SRC y dos G4 y enlazamos sin problema. Eso si, los dos que hacemos de enlace perdemos el movil.
 
Mira en Motocar en Andorra, en el grupo que voy hay dos SRC y dos G4 y enlazamos sin problema. Eso si, los dos que hacemos de enlace perdemos el movil.

Eso está contemplado en las instrucciones. El Cardo G4 y SRC sólo tienen dos canales, normalmente uno para la comunicación y otro para el móvil. Los que hagan de "relé" usará los dos canales para la comunicación de los otros dos cascos, así que te quedas sin canal para el móvil.
 
Por lo que he leido, aunque adquieras el G9 siempre tiene dos canales.

Puedes conectar con 9 sistemas, pero con un máximo de cuatro al mismo tiempo.
 
Arriba