INTERCOMUNICADOR CRANEAL

argui

Acelerando
Registrado
11 Jul 2002
Mensajes
241
Puntos
0
Pues si chicos, me he enterado que hay un intercom que el microfono lo llevas arriba del casco capta las vibraciones del casco como si fuese un fonendoscopio y funciona mejor que los que llevan el micro dentro del casco. Es de la marca ALAN, alguien los ha probado? me gustaria que me dijerais como funcionan. gracias
 
Yo, desgraciadamente, a estas alturas ya me lo creo todo.

Si es que dentro de poco ya no podremos ni pensar un poco fuerte porque habrá alguien captándolo.


Tengo que dejar de leer novelas sobre espionaje. Me afectan demasiado.


Pavillo, lo que te dije de la NSA era broma, es que me han venido a ver unos tíos con traje negro y cara de mala leche.


Pués eso, nos vemos.
 
Fuera de coñas eh. he estado en una tienda en valencia y he visto el catálogo no os penseis que es una coña lo que os pregunto, por favor si alguien lo conoce que me lo diga estoy pensando en comprar el intercom y no se cual parece ser que este evita muchos ruidos
 
Nady tuvo unos hace tiempo, creo, pero ya no. Creo que se llama "resonancia craneal" y el pinganillo para oir es capaz de trasnmitir el sonido de cuando se habla también. No estoy seguro, pero que se usa en espionaje, o guardaespaldas ???

Yo no los puedo usar porque como tengo la cabeza medio hueca me hacen eco.... ;D ;D ;D
 
Las cosas que inventa, a donde vamos a llegar

??? ??? ??? ??? ???
 
Pero, entonces, es en serio!!!

Acojonante,...
 
QUE CURIOSO EL PARATO!!!

Y aun encima no esta mal de precio.
 
Pues he estado en una tienda de telecomunicaciones y me han dicho q no saben si va bien en las motos por el tema del ruido con el viento. Se supone que con el laringófono (se acopla en la garganta y capta las vibraciones de ella para activarse), puedes hablar hasta una velocidad de 120 Kms/h.

Aun así me han comentado que tambien hay walkies motorola mas baratos a los que se les puede acoplar un sistema parecido.

Ráfagas!!
 
CIERTO ARGUI, HAY POLCIAS DE DIVERSOS PAISES QUE LO TIENEN. PERMITE HABLAR CON LA MENTONERA ABIERTA. AHORA BIEN, DEBE VALER UNA PASTA.
VVss
 
Ojo con los walkies.

Yo tuve unos que me costaron 200euros,los quería para usarlos de moto a moto, de pequeño tamaño, lo metias en un bolsillo y te metias en el casco el pinganillo y el micro q iban enganchados tipo operadora, en mi casa del carajo, se suponía q tenían un alcance de 4km pero cuando los intenté probar entre dos motos a mas de 5 metros en marcha ni nos oiamos. ??? ??? ??? ??? ni papa, electricidad estática?ondas? enanitos...?¿?¿?¿ pq en parado iban.

En fin q como eran unos intercomunicadores entre pasajeros algo carillos y yo los quería de moto a moto los devolví.

De aqui a que el intercomunicador ese nuevo llegue a las tiendas en España queda tela :(
 
Arriba