Intercomunicador DUDA

oriolxr

Arrancando
Hola Compañeros,
hace un mes y poco que he adquirido mi primera BMW. Mi duda es la siguiente, ahora cambio de casco,y me preguntaba qué intercomunicador poner, el de BMW o si instalo un Cardo, tengo opción de conectar el TFT también a él o sólo es posible con el de BMW. Alguna recomendación?

GRacias

Hola!

Yo te recomiendo un intercomunicador integrado en el casco nuevo que te compres. Yo no me compraria un casco BMW (sin dudar de sus calidades).

En Shoei, Schuberth, XLite, Nolan, los intercomunicadores integrados son todos (actualmente) Sena, y yo te recomendaria que tuviera Mesh. Todos se van a conectar sin problema a la TFT.

Saludos

Gracias Apolonio. Justo he comprado un X-Lite, así que miraré algún modelo Sena. Me recomiendas alguno en especial?

Yo llevo un Cardo Packtalk Neo, se enlaza al instante con la TFT y manejo la música y las llamadas desde la rueda de la piña izquierda, cierto es que no he probado la radio.

Gracias Apolonio. Justo he comprado un X-Lite, así que miraré algún modelo Sena. Me recomiendas alguno en especial?

Creo que se refiere al integrado del modelo de Vasco que hayas elegido, si es que tiene. Estos intercoms integrados los suele fabricar Sena.
Yo tengo un Neotec 2 y un Nexx Wed2, ambos con su intercom específico del casco, de tal forma que queda integrado y casi ni se ve.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Pues he comprado el X-Lite X-903, y me gustaría tener un intercomunicador que se acoplara con la TFT de la moto. así que o Sena o Cardo si son buenas opciones las miraría.

Pues he comprado el X-Lite X-903, y me gustaría tener un intercomunicador que se acoplara con la TFT de la moto. así que o Sena o Cardo si son buenas opciones las miraría.
yo tengo ese casco con un intercomunciador 902X (improtantte lo de la X) de la marca que es el equivalente al s20 evoution o algo asi de SENA, se oye muy bien, multitasking, la caidad del sonido en musica es genial, y alguna cosa mas que me gusta, por ejemplo si te quitas el casco y durante 60 segundos no detecta vibraciones, pasa a standby solo con lo que no gastas bateria, ademas la bateria aguanta jornadas de 8 horas con musica/gps he intercomunicador conectado a otros comañeros, la distancia de intercomunicador muy buena tambien para ser un casco e carbono que hace recortar esas distancias, te dejo un par de videos done hago la review por si quieres hecharle un vistazo, por cierto hace ya un año que le tengo, y encantado con el, tuve anteriormente un 601 hace muchos años y quede contento, y con este estoy mas

Atrás