Intercomunicador EJEAS E300

Apolonio

Curveando
Registrado
7 Dic 2016
Mensajes
1.641
Puntos
113
Ubicación
Serrano

Se vende como intercomunicador moto BT 4.2. El intercomunicador parece que solo se puede emparejar con otro e300 y habla de una distancia de solo 300 metros que no es mucho en moto, sobre todo cuando hay obstáculos de por medio. Se empareja también con el móvil y permite escuchar la música del móvil.

Compré 2 con la intención de adaptarlos a los cascos de bici para cuando salga con la parienta. Pensé que eran compatibles con Sena, pero NO! Intentando emparejarlos con mis "equivalentes" Sena 20s NO se emparejan como intercomunicadores normales. He conseguido algo con el "intercom universal", pero claro, no es lo suyo.

Me parece una buena opción para quién no quiera gastarse una pasta en intercomunicador, no quiera comunicarse con más gente (solo con el paquete), y no pretenda prestaciones "top"! Para ir en bici, me parece genial!

Tiene también la opción de un mando a distancia.

El precio que he pagado por el EJEAS E300 en aliexpress ha sido 39€ y por el mando a distancia 18€. Mi objetivo de ir escuchando música y comunicado (móvil e intercomunicador) en bici ha merecido la pena. E incluso para tenerlo como alternativa en otro casco para la moto.

Espero que le sea útil a alguien!

Saludos
 
Puedes vincularlos al movil, y hablar por discord.
Puede ser una solucion, y aunque gastas datos del movil, tampoco son muchos gigas
 
Arriba