Intercomunicador en GS 1200, se apaga

PABLERAS

Curveando
Hola,

Tengo el intercomunicador del foro desde hace tiempo y lo tengo montado en mi R1200GS, pues resulta que últimamente pues no va, resulta que el aparatito se apaga solo, os comento, arrancamos la moto y a continuación enchufamos y todo perfecto, hacemos unos kms y paramos por lo que sea, paramos la moto quitamos intercomunicadores, al rato pues nos vamos arrancamos la moto enchufamos intercomunicadores y todo perfecto pero a los 5 minutos + o - se apaga, pues paramos, empezamos con lo mismo arrancamos, encedemos y perfecto a los 5 minutos + o - se apaga, y despues de varias paradas al final lo dejamos conectados y en ruta cada cierto tiempo se enciende solo y a los pocos minutos se apaga, alguien sabe que puede pasar, lo tengo a la toma de corriente de la moto, se que hay un post por ahi sobre este tema pero no lo encuentro, la última salida que hemos realizado ha sido de 1180 km y no ve al por c.....o que me ha dado, me gustaria saber vuestra opinión antes de conectarlo directamente a la bateria.

Gracias y saludossssss

Pablerasssss

Festivamente....
Si se trata del Starcom, conéctalo directamente a la batería. Sólo existe consumo cuando tienes el casco principal (piloto) conectado. Lo comprobarás además porque en el momento en que conectas el casco del piloto, en el Starcom se enciende un piloto rojo, que se apagará al desconectar el casco.
Suerte,
Javier.

Todos los dispositivos NO ORIGINALES BMW hay que conectarlos directamente a la batería ya que si no dan estos problemas de encendidos-apagados constantes.

Yo lo tengo muy claro...¿Y tú? :-?

;)

PABLERAS dijo:
Hola,

Tengo el intercomunicador del foro desde hace tiempo y lo tengo montado en mi R1200GS, pues resulta que últimamente pues no va, resulta que el aparatito se apaga solo, os comento, arrancamos la moto y a continuación enchufamos  y todo perfecto, hacemos unos kms y paramos por lo que sea, paramos la moto quitamos intercomunicadores, al rato pues nos vamos arrancamos la moto enchufamos intercomunicadores y todo perfecto pero a los 5 minutos + o - se apaga, pues paramos, empezamos con lo mismo arrancamos, encedemos y perfecto a los 5 minutos + o - se apaga, y despues de varias paradas al final lo dejamos conectados y en ruta cada cierto tiempo se enciende solo y a los pocos minutos se apaga, alguien sabe que puede pasar, lo tengo a la toma de corriente de la moto, se que hay un post por ahi sobre este tema pero no lo encuentro, la última salida que hemos realizado ha sido de 1180 km y no ve al por c.....o que me ha dado, me gustaria saber vuestra opinión antes de conectarlo directamente a la bateria.

Gracias y saludossssss

Pablerasssss

Hola de este tema hemos hablado aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1155463056/0

pero no yo llegamos a ninguna conclusión, y menos a una solución.

Un saludo :( :( :( :( :( :(

Karlos BMW dijo:
Chim, pero eso pasa porque el Canbus se pasa de listo, porque en las que no llevan el sistema kiskimikis ese ... no pasa eso.  ::)

Está claro, Karlos.

Con las de antigüa generación ésto no pasaba. ::)

Un saludo

Me parece que la única solución es NO conectar en las tomas BMW ningún dispositivo directamente sino conectarlos a la batería.

Saludos. ;)

Wüenas !! :D

Parece (lo he leido en otros post a propósito de la conexión del GPS a la toma original) que se debe al nuevo soft, que interrumpe la alimentación al detectar un consumo anómalo ... según el sistema.

Un saludt ;)

M A G I C dijo:
Wüenas !!  :D

Parece (lo he leido en otros post a propósito de la conexión del GPS a la toma original) que se debe al nuevo soft, que interrumpe la alimentación al detectar un consumo anómalo ... según el sistema.

Un saludt  ;)

Anómalo? :-?

Ya les voy a dar yo anómalos. ;D ;D ;D

Algo que conectas que tiene un consumo determinado que no sobrecarga la instalación, no se que tiene de anómalo. :o

Eso es un sistema que tienen ellos para consumir sus productos, como los cargadores de batería a través de la toma de corriente, que si no llevan el chip de BMW made in China (no como antes) ... te dice que nones, que o cargador de BMW, o que naranjas de la China. >:(

Es pura campaña de marketing para el consumo de sus productos. :-?

O eso, o que trapicheén en sus talleres. ::)

Por cierto, hablando de talleres ... M A G I C, que como andas de lo tuyo, que hace tiempo que no me encuentro contigo. ;)

Hola,

Muchas gracias por los comentarios, pues viendo como está el asunto lo conectaré a la bateria.

Gracias a todos.

Pablerassssssss

guss dijo:
[quote author=PABLERAS link=1160987487/0#0 date=1160987487]Hola,

Tengo el intercomunicador del foro desde hace tiempo y lo tengo montado en mi R1200GS, pues resulta que últimamente pues no va, resulta que el aparatito se apaga solo, os comento, arrancamos la moto y a continuación enchufamos  y todo perfecto, hacemos unos kms y paramos por lo que sea, paramos la moto quitamos intercomunicadores, al rato pues nos vamos arrancamos la moto enchufamos intercomunicadores y todo perfecto pero a los 5 minutos + o - se apaga, pues paramos, empezamos con lo mismo arrancamos, encedemos y perfecto a los 5 minutos + o - se apaga, y despues de varias paradas al final lo dejamos conectados y en ruta cada cierto tiempo se enciende solo y a los pocos minutos se apaga, alguien sabe que puede pasar, lo tengo a la toma de corriente de la moto, se que hay un post por ahi sobre este tema pero no lo encuentro, la última salida que hemos realizado ha sido de 1180 km y no ve al por c.....o que me ha dado, me gustaria saber vuestra opinión antes de conectarlo directamente a la bateria.

Gracias y saludossssss

Pablerasssss

Un saludo :( :( :( :( :( :([/quote]

Gracias por la dirección ya lo habia expuesto en su día y no me acordaba será tambien la pérdida de memoria por el can bus ;D ;D ;D

Saludosssssss

PAblerasssss

Atrás