intercomunicador en la LT

myuste

Arrancando
Registrado
22 Jul 2006
Mensajes
43
Puntos
8
Quisiera ponerle un intercomunicador en la "LT" pero tengo dudas y no se adonde acudir ni quien me lo puede montar,e visto los baher expresamente para esta moto¿realmente vale la pena gastarse el dineral que piden?me gustaría que me dierais vuestra opinion incluso de otras marcas,adonde acudir etc.
Gracias
 
Si te lo puedes permitir, no lo dudes, ... un Baehr,.. o si no espera a ver que sale en bluetooth, aunque parece ser que baehr sacará un accesorio bluetooth para sus intercomunicadores,...

A mi particularmente me gusta mas el cable,... pero hay para todos los gustos.

Lo puedes comprar en la tienda de esta web,...
 
Tiene un accesorio "blutuc"para conectar movil y gps pero vale 200 y mas,pero la gracia de que sea para esta moto concreta es que respeta la instalación de la radio,pero no si vale la pena.Aparte de que se venda en la tienda de bmw motos(en la cual e comprado algunas cosas y muy bien)¿adonde me lo instalan?
 
Los instala (que tambien los vende) es baehr bike -en Madrid - son instaladores autorizados por el fabricante. Sus datos son:

- Telefono: 91 525 08 60
- E-mail interbikemotor@interbikemotor.com
- Web: http://www.baehrbike.com

Estan en Madrid, pero hay mucha gente que habla maravillas de ellos, y se vienen de todas partes de España para que les instalen los equipos.

En su pagina web podres ver los productos que venden e instalan e incluso, algunas fotos de instalaciones echas por ellos.

A mi me pasaron para la instalacion de un Autocom en uns R1150R, un presupuesto de 120€. Pero todavia las finanzas andan cortas, y creo que lo hare yo mismo (si me atrevo)

Un saludo
 
Los vi en la riders de Baqueira,si acaso los llamaré para que me den precio haber que me dicen.
Gracias.
La verdad es que estoy liado con este tema.
 
mira yo tengo puesto en los cascos modulares el Midland BT intercom y sin instalacion en moto ni leches, y si cambio de casco me lo llevo y punto.
con "blutu" y liquidado, V,s
 
en madrid tambien esta alberto de motronic
pide presupuesto sobre los BAEHR, conoce bien las LT

http://www.motronic.net/

situados en el Camino Viejo de Burgos nº 25, muy cerca de la M-40 y del recinto ferial Juan Carlos I
Nuestro horario es : de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y de 16.00 a 20.00

info@motronic.net

Teléfono: 91 763 24 28
Fax :91 764 06 46

plano de situacion:
plano1.jpg
 
Creo que para empezar tendre que comprara "blutu" y luego veremos pues me piden entre 1200 y 1500 E de un baehr instalado en la moto ¿un paston no?
 
;) Yo tengo los Baehr en la LT, me los coloco Alberto de Motronic.Un buen profesional que ha colocado muchos en Lt,s.Si puedes, yo no lo dudaria son una maravilla.Un saludo ;)
 
¿sabeis quien puede instalar en Barcelona o provincia un intercomunicador AUTOCOM?me han hablado muy bien y es algo mas economico.
 
Arriba