Intercomunicador Fit for All

SergioF

Arrancando
Registrado
26 Oct 2023
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
Rosario
Hola, he comprado un intercomunicador BMW Fit for All y no logro poder comentarlo vía bluetooth. Si bien sigo las instrucciones tanto del lado del intercomunicador (mantener apretado por 8 segundos el botón de BMW y luego el botón "+" para aparearlo al teléfono) y del lado del teléfono (descubrir el intercomunicador y aceptar la conexión)... la conexión se establece y rápidamente muestra un mensaje de "error de conexión". A alguien del foro le pasó algo similar?...., he probado con dos modelos de celular para descartar problema de equipo. Saludos y gracias. Sergio
 
Hola, he comprado un intercomunicador BMW Fit for All y no logro poder comentarlo vía bluetooth. Si bien sigo las instrucciones tanto del lado del intercomunicador (mantener apretado por 8 segundos el botón de BMW y luego el botón "+" para aparearlo al teléfono) y del lado del teléfono (descubrir el intercomunicador y aceptar la conexión)... la conexión se establece y rápidamente muestra un mensaje de "error de conexión". A alguien del foro le pasó algo similar?...., he probado con dos modelos de celular para descartar problema de equipo. Saludos y gracias. Sergio

Prueba pulsar el botón -.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Gracias MB6 por el mensaje. No tengo el equipo en este momento para probarlo. Ni bien lo intente, aviso del resultado.
 
Hola, he probado utilizando el botón "-" en lugar de "÷" y el problema sigue. No logro aparear el teléfono con el intercomunicador...
 
Muy buenas!! Tienes una moto con TFT? el intercomunicador se conecta directamente a la moto, y luego el telefono a la moto. Si te quieres saltar la moto, hacer una conexion casco-movil porque tu moto no tiene tft o usas el casco en otras motos entonces deberás pulsar el (+) pero dos o tres veces seguidas ya no recuerdo... pero lo normal es conexion intercomunicador-moto y movil-moto, para poder manejar las llamadas/musica etc desde la piña de la moto...
no se si me he explicado bien o si te he entendido bien
 
Gracias Omalovic por tu comentario. Finalmente he podido conectar el intercomunicador al teléfono móvil. El problema era que después de presionar el botón BMW por 8 segundos, se escucha intercom pairing), hay que mantener presionado el botón BMW hasta que el sistema diga "configuration menu", en ese momento se debe presionar el botón "+" hasta escuchar phone pairing" o "multipoint pairing".
Les dejo un link donde además de explicar la instalación del sistema, hacia el final, comenta como se conecta a los distintos dispositivos.
Nuevamente gracias a vuestros comentarios. Saludos...

 
Yo no puedo conecyar mi casco neotec3 a la BMW 1250 Rt. Es que no me sale el casco en la TFT. Alguien le pasa lo mismo??
 
Yo no puedo conecyar mi casco neotec3 a la BMW 1250 Rt. Es que no me sale el casco en la TFT. Alguien le pasa lo mismo??
En mi caso, con intercomunicadores BMW Fit for all no se conectan a la moto (RT1250). Esperando que hagan una actualización o no sé qué me dijeron en BMW el año pasado. En fin....
 
Yo sí he conseguido emparejarlo todo.

Pero en las llamadas solo se oye ruido.

En cambio las indicaciones de la app de BMW Connected, Google Maps o Radarbot, se oyen alto y claro.

He probado a desconectar todas las aplicaciones pero se siguen oyendo mal las llamadas. Tanto entrantes como salientes.

A alguien más le pasa,

Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo sí he conseguido emparejarlo todo.

Pero en las llamadas solo se oye ruido.

En cambio las indicaciones de la app de BMW Connected, Google Maps o Radarbot, se oyen alto y claro.

He probado a desconectar todas las aplicaciones pero se siguen oyendo mal las llamadas. Tanto entrantes como salientes.

A alguien más le pasa,

Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como conseguiste conectar el Fit for all del casco a la moto?
 
Ya no lo recuerdo. Sé que me costó mucho. Sobre todo porque no encontré ningún manual. Motivo por el cual me da mucha pereza desvincularlo todo y volver a empezar.

Siento no poder ayudarte.

Aquí, en este foro, ayer encontré estos manuales que han compartido algunos compañeros. Espero que te sirva.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya no lo recuerdo. Sé que me costó mucho. Sobre todo porque no encontré ningún manual. Motivo por el cual me da mucha pereza desvincularlo todo y volver a empezar.

Siento no poder ayudarte.

Aquí, en este foro, ayer encontré estos manuales que han compartido algunos compañeros. Espero que te sirva.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por la info. Es un poco desesperante que este sistema no funcione correctamente, teniendo en cuenta que todo es BMW y con un precio nada barato comparado con otros dispositivos similares. En fin... Vs
 
Arriba