Intercomunicador fit for all

Blanquito

Acelerando
Registrado
10 Jun 2012
Mensajes
343
Puntos
28
Buenos días, se que se ha hablado mucho de este intercomunicador en el foro pero por más que leo los hilos publicados no termina de quedarme claro si este auricular permite subir o bajar el volumen de la música de móvil desde la ruleta del puño de la moto. Entiendo que el control del volumen desde la ruleta del puño del navegador y llamadas si lo hace, pero no me queda claro si es posible con la música del reproductor del móvil. El tema es que estoy pensando en comprar uno porque el intercomunicador sena que llevo no permite modificar el volumen desde el puño de la moto y tengo que estar cada dos por tres soltando una mano para modificarlo. Tengo una xr 900 y el uso prioritario que le quiero dar a este intercomunicador es escuchar música del móvil pudiendo como digo controlar el volumen desde la moto por medio de la pantalla tft. Agradecería mucho si alguien que lo tenga me puede indicar si esta función la tiene o no....muchas gracias de antemano.
 
Buenas!! si si lo hace, con la ruleta de la piña izquierda subes y bajas el volumen general, ya sea en llamada, indicaciones gps, o música.
 
Arriba