Intercomunicador Interphone Avant

Thzes

Acelerando
Buenas noches.
Recientemente he adquirido una pareja de intercomunicadores modelo Avant. He actualizado el firmware de ambos, también he instalado la app para mi androir, he descargado el software para mi pc, pero no he sido capaz de descargar el manual (no hablo de la guía rápida, que sí que la tengo). Considero que es necesario para sacar el máximo rendimiento a mis nuevos productos, ya que entre otras cosas no tengo acceso a los comandos de voz que soportan los intercomunicadores. Al intentar descargarlo me sale un pantallazo que dice así:
"Forbidden
You don't have permission to access /backoffice/medias/avant.zip on this server."

¿Alguien lo tendría para poder descargarlo o sabe dónde encontrarlo?

Muchas gracias por adelantado.

Visto el éxito del post...
Finalmente después de varios correos con el fabricante he conseguido que me mandaran el listado de los comandos de voz.

Hola Thezs, estoy mirando un intercomunicador para cambiarme el viejo cardo scalarider que no me reconoce el tft. ¿Me podrías decir qué tal va?, si se conecta bien con tft, nav v y móvil, hace tres meses que adquirí una gsa raid del '18 y sólo leo quejas del tft y la nueva conectividad y que parece que con todos los intercom puede funcionar mal, en fin, te agradecería tu experiencia, gracia y saludos

Yo lo tengo, se conecta fácil al teléfono, con otros dispositivos no lo sé, no he probado. Lo emparejé al principio con otro interphone sin problema y no se ha vuelto a desemparejar. Tiene bastante alcance y se oye bastante bien. Yo estoy contento con el y no me arrepiento de haberlo comprado.

Gracias PeterLouis por las aclaraciones, aunque también me interesa saber acerca de la conexión con la tft y el navigator, si alguien lo ha probado y me puede echar una mano...

Atrás