intercomunicador ligero

Manofr1

Arrancando
Registrado
6 Mar 2016
Mensajes
78
Puntos
8
Ando en busca y captura de un casco ligero dual para las escapadas off Road. Para otro tipo de salidas ando cubierto además de llevar un cardo pactalk como intercomunicador. El tema es que de poco sirve buscar ligereza y después poner un mamotrecho de intercomunicador. Busco algo que sea ligero y quedé bien integrado, solo necesito que sea manos libres para conectar el teléfono y el navegador, en principio nada de conectarme a otras motos.
Si encima fuera barato ya sería la releche, os suena o tenéis algo así?
 
Gracias lo tenía visto, el miedo me da es la anchura de los altavoces, me parecen muy grandes y no se si llegarán a molestar
 
Yo para el caso que te ocupa me iba a Aliexpress y busca el BT-s3. BBB. Como 30 euros.
Gogorra, me puedes pasar el enlace del intercomunicador ? para comprárselo a un vendedor fiable ya que me aparecen muchos,,,,

Un saludo y gracias de antemano
V´sss
 
Gogorra, me puedes pasar el enlace del intercomunicador ? para comprárselo a un vendedor fiable ya que me aparecen muchos,,,,

Un saludo y gracias de antemano
V´sss

No te puedo ayudar pues el vendedor al que se los compre ya no los tiene a la venta. Yo me suelo fijar bastante en el numero de ventas que tiene el vendedor y las estrellitas de las reseñas. He comprado varios y sin pega.
 
Arriba