INTERCOMUNICADOR LT

villita

Curveando
Hola gente;
Estoy por comprarme el kit de intercomunicador solo para mi casco, enchufarlo para oir el gps y y la radio y no se que mas, haber si lo pregunto y me informo un poco mas, 163 euros cuesta el kit aparte el descuento que me haran, pero me gustaria saber la opinion de vosotros.
En mi moto viene instalado de serie y mi mujer se vuelve muda de repente y no le gusta hablar.pero por lo menos lo uso yo, que pagado ya esta cuando la comre la moto no?.un saludo.

Y no lo dudaría ésto era que echaba de menos en mi LT  :(, en su momento pregunte para instalarlo y me pidieron 2500€ :o, obviamente desistí :-?, si por ciento y algunos euros lo puedes tener no lo dudes ;) ;)

Hola amigo,
El kit trae 2 altavoces planos, microfono cableado interno y creo que el cable espiral para enchufarlo al salpicadero que es donde trae la conexion, por lo menos que escuche las indicaciones del gps ( navigator III plus ) o como funcione,cuando sea pues le comprare a mi mujer el kit para el suyo, y que se lo enchufe detras en su respaldo,
Por lo visto este intercomunicador cuando vas escuchando la radio y quieres hablar se baja el volumen solo y hablas y luego se va subiendo otra vez, pero ya no se si el movil podra usarse, bueno pasa a traves del gps y este al equipo de sonido, no creo , pero por lo menos lo usare, que me costo una pasta la moto y ahora que nos vamos a Portimao a ver la ultima carrera de super bike el dia 31, lo estreno y haber que tal.
Esta mañana he hablado con mi colega de bmw y que me mo mirara y me llama para ver como va el tema, aunque en la moto tengo las instrucciones del V.O.I.C.E y lo estudiare haber como funciona.esto es lo que hay de mometo, muchas gracias por contestar, ya te cuento.PedroMuñoz, por que eres de alli, yo tengo familia alli y me compre un mono de cuero en QUADROPHENIA.Saludos desde Toledo.

Atrás