Intercomunicador manos libres Bluetooth.

AMGELK100RS

En rodaje
Si no encuentro cascos con intercomunicador integrado Bluetooth a un precio razonable, me gustaría comprarme unos intercomunicadores manos libres Bluetooth, pero cuales me recomendáis.

Un saludo.

Son muchos los usuarios ya del Midland bt, casi todo lo que he leido has sido opiniones positivas. Yo los tengo, y aunque no los he probado aun a fondo, funcionan muy bien.

Por cierto, ademas de entro otros sitios, lo hay en la tienda del foro

yo los tengo Y SON UNA PASADA,
le tengo puesto dos pertigas de 20 cm,s para casco modular y es una nitidez increible, a parte de la opcion de contestar al movil por VOX tu y el acompañante si quieres,

es el mejor sistema hoy en dia,
te lo recomiendo encarecidamente, V,s

ANGELK100RS dijo:
¿Son legales?
Ya que están prohibidos los auriculares.
:o

Hola, de muy buen fuente te puedo confirmar que solo estan prohibidos los que llevan auriculaes en el interior de la oreja. El resto de auriculares pegados en interior del casco si estan homologados estan permitidos.

Un saludo.

Yo llevo desde hace unos meses el de N-Com de Nolan....UNA PASADA!!!!!!....sin problemas...........tanto para la conxion con el telefonomo como con el GPS Tom Tom Riders....

He buscado por interne y dicen que esta preparado para instalar pero que no viene el sistema de comunicación.?  :o En los N-Com de Nolan.

Atrás