Intercomunicador Midland BTR1 Vs Cardo Spirit HD

Capicuas9

Arrancando
Buenas tardes,
Estoy pensando en comprar una pareja de intercomunicadores y no tengo ninguna experiencia en su uso. Estoy pensando en comprar algo similar a los del título que son de parecido precio. Mi uso será para viajes largos en vacaciones y fin de semana, y básicamente para hablar con mi copiloto y escuchar las instrucciones del navegador.
Me gustaría escuchar desde vuestra experiencia cuál os compraríais de los dos que propongo en el título, ya que estoy muy indeciso por sus similares precios y características.
Muchas gracias por vuestros comentarios,

VVVSSSSS

Los cardo van realmente bien.
Los tengo hace unos años para ese mismo uso y ningún problema con una duración de batería muy buena a mí juicio. Y una estabilidad de conexión estupenda.
Yo los recomiendo.

Buenos días, muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Veo que hay un 4-0 a favor de Cardo. Supongo que también este resultado es porque el Cardo está mucho más implantado en nuestro país.
creo que compraré Cardo Spirit HD siguiendo vuestro consejo.
Gracias y Vsss

Hola,
Yo optaría por el Midland, es la marca que yo uso, me va bien cuando salgo con alguien que lleva otra marca, con el Midland puedes enlazarte sin problema a otras marcas, la batería es infinita y con la nueva actualización para mi el sonido es mejor que el de Cardo o Sena.

No quería yo meter "mierda" pero el sonido que da un Midland con RCF no lo da ninguna marca.....ya lo siento......

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Gracias, pero ya pedí los Cardo. Pero bueno, como leo que este material tampoco es que dure mucho...pues los Midland serán los siguientes..
Saludos y VVVsss

Atrás