INTERCOMUNICADOR MOTO / MOTO

loupo

Curveando
Registrado
3 May 2003
Mensajes
6.171
Puntos
36
Nos compramos unos talkis (o como se diga) para poder hablar de una moto a otra , funcionan bien la señal llega con fuerza el caso es que en vez de microfono le pusimos un laringofono y quizas este sea el fallo pues casi no se entiende la pronunciacion , tenemos intencion de sustituir lo que es el laringofono por un micro.
Alguno tiene algo similar , para poder hblar ademas de piloto a copiloto , de moto a moto ?
 
Wenaaaaaaaaas =)

Yo llevo una emisora PMR de la marca Albrech con el PTT (Push To Talk) en el manillar, clavija para el movil y con modulo de intercomunicador para el piloto.

La parte de intercomunicador y el movil no van demasiado bien por el bajo volumen que tienen esos canales. Sin embargo en moto a moto va fantastico, con un alcance en linea recta de mas de un kilometro.

El punto flaco es el cableado que va en el casco. Es demasiado delicado y me ha empezado a fallar con falsos contactos. Estoy en proceso de repararlo.

Por lo demas es utilisimo, hace los viajes mas amenos y sobre todo seguros. El precio son 90 € por emisora con todo el cableado para dos cascos (sean jet o integrales/modulares. O sea 4 juegos de cables)

Muy recomendables.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Pero tu que tienes microfono o el laringofono ?
El laringofono lo bueno que tiene es que no tienen ruido de fondo ninguno y la señal llega fuerte pero no clara , tendremos que mirar la colocacion del mismo y si asi no funciona bien acoplarle un micro.
 
Hola
Nosotros llevamos un intercomunicador de Baher funcionan muy bien, con 5 salidas piloto-piloto, movil, musica, gps y la emisora moto-moto, funciona muy bien y es una gozada, no hace falta que utilizes uno de tantas salidas , los hay de tres vias, dos ...

Si quieres más datos me envias un privado y te cuento todo el rollo.

Un saludo
OGM-ELLA
 
yo también tengo el Baher y funciona que es una pasada.

Se desconecta cuando no hablas, se regula el volumen automáticamente y la emisora se oye perfectamente para hablar de moto a moto.
 
Wenaaaaaaas =)

Yo llevo ahora microfono, pero querria probar el laringofono. Sin embargo con el micro se oye muy bien.

El Baher o el Autocom me lo reservo para la proxima moto :D:D:D:D

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Buenasss,me podriais decir por favor que vale el baher ese?,otra pregunta (a lo mejor suena a tonteria)... pero es que yo de eso no tengo ni idea,tengo una emisora no recuerdo ni marca ni potencia...pero es de las buenas ,se podrian conectar a ella dos micros y auriculares (de pilotp a copiloto) ?.gracias.
 
Se pretenderes informaciones de AUTOCOM que podes contactar, se pretenderes solo comunicar moto-moto que te queda para transmissores Kenwood por unos 150 Euros com micro, auscultadores duplo e PTT. Non incluie transmissor.

Màrio Nelson Moniz
MOCASMOTO
TEL +351969189288
mocasmoto@sapo.pt
www.mocasmoto.com
 
Prueba los micros que van incorporados en los auriculares.
Me explico el que yo yengo es un piganillo normal y corriente que te pones en el oido con la diferencia de tambien es micro. Como todo esta comunicado (otorrinolaringologo) al hablar la vibración llega perfectamente perfectamente de las cuerdas al oido y lo recoge el micro sin ninguna interferencia. Es barato y funciona bien, prueba de ello es que hay gente que hace parapente y lo utiliza. En cualquier tienda de radioaficionado lo encontraras. Uves.
 
Arriba