Intercomunicador Nolan

Bleyk

Arrancando
Hola a todos estoy interesado en comprar un casco nola n103 y una duda que tengo es que tal va, el intercomunicador original que esta hecho para los cascos nolan, agradeceria cual quier informacion sobre el funcionamiento y el resultado que esta dando, gracias.
Ele modelo en concreto es el del bluetooh
Saludos
Rafsssssssssssssssssssss

hola Bleyk, yo me he comprado el sistema bluetooth y funciona muy bien con telefono HTC.
Si quieres oir musica MP3 necesitas un cable que se vende por separado.
El casco no es nada del otro mundo, para ciudad es perfecto, pero para carretera hace mucho ruido.

Saludos v`ssssssssss

Te agradezco la informacion, mi intencion es conectarlo con el tontom rider , el cual tengo ya conectado al telefono, tambien conectar con pasajero y moto a moto que segun el vendedor dice que tiene un alcance de 500m sin problema ahora solo me falta que alguien me diga que funciona , supongo que el casco que tu tienes es el n102, yo lo prove, y la opinion mia es que mucho del ruido es por la visera para sol que es esterior, el que quiero pillar es el n103 espero que lo haya perfeccionado en algo mas que la visera que ahora es interior.
Gracias
Saludos
Rafgssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Tono dijo:
hola Bleyk, yo me he comprado el sistema bluetooth y funciona muy bien con telefono  HTC.
Si quieres oir musica MP3 necesitas un cable que se vende por separado.
El casco no es nada del otro mundo, para ciudad es perfecto, pero para carretera hace mucho ruido.

Saludos v`ssssssssss

Atrás