¿Intercomunicador o auriculares para SHOEI Hornet ADV?

ptolomeo

Acelerando
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
452
Puntos
63
Hola, llevaba un mes con el Shoei Hornet ADV y ahora, al intentar instalar el intercomunicador BT-S2 que tenía en mi viejo Shoei al Hornet, resulta que no cabe en los huecos.

El hueco es de unos 40mm de diámetro y los auriculares tienen como 45mm.

Dos preguntas:

  1. ¿Venden auriculares/micrófonos USB-C sueltos de ese tamaño (40mm o menos)?
  2. Si no, ¿qué marcas me caben en el hueco del casco?
Es que entre los 40€ que cuesta el BT-S2 y los 280€ que cuesta el original de SHOEI, tiene que haber algo intermedio que cumpla... (escuchar las indicaciones del móvil/GPS y hablar con el acompañante)

¡¡Gracias!!
 
Yo tengo unos sena en ese casco y entran bien, pero son caretes también.
 
no te hace falta cortar. con aplastar el porexpan con algo duro (una cuchara, un destornillador plano etc..) te vale hasta lograr el espacio necesario. Si no quieres hacer eso o no lo consigues tambien se pueden cambiar los altavoces sin ningun problema mas que soldar con estaño los terminales.
algo asi: Altavoces
 
Hola, yo tengo ese casco y le he instalado los Sena 3sw , ya los conocía, ya que los tengo en otro casco ,para mí son los más discretos.

Enviado desde mi Lenovo TB-X505L mediante Tapatalk
 
Hola, yo tengo ese casco y le he instalado los Sena 3sw , ya los conocía, ya que los tengo en otro casco ,para mí son los más discretos.

Enviado desde mi Lenovo TB-X505L mediante Tapatalk
Hola Jimbo, porfa que tal esos intercomunicador si van bien y que opinión tienes de ellos, es que me los han ofrecido hoy.
Muchas gracias
 
Hola, yo tengo ese casco y le he instalado los Sena 3sw , ya los conocía, ya que los tengo en otro casco ,para mí son los más discretos.

Enviado desde mi Lenovo TB-X505L mediante Tapatalk
Gracias. Me los he comprado a ver qué tal...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Hola, para mí van geniales, tengo, un Spartan Carbón, BMW system vI evo y el shoei y en cada casco los llevo, duración batería óptima en mi caso, buen sonido, poco peso, pasan casi inadvertidos, el handicap es que el gasto es alto para varios cascos.


Enviado desde mi Lenovo TB-X505L mediante Tapatalk
 
Yo tengo unos sena en ese casco y entran bien, pero son caretes también.
Hola, para mí van geniales, tengo, un Spartan Carbón, BMW system vI evo y el shoei y en cada casco los llevo, duración batería óptima en mi caso, buen sonido, poco peso, pasan casi inadvertidos, el handicap es que el gasto es alto para varios cascos.


Enviado desde mi Lenovo TB-X505L mediante Tapatalk

Hola, he comprado los Sena 3sw pero no caben en el agujero del Shoei Hornet ADV. ¿Me podéis confirmar si es ese modelo? El casco por dentro tiene como un forro de plástico, no está el poliespan accesible. Habría que recortar el plástico y me da un poco de yuyu.

¿Cómo los habéis montado vosotros?
 
refloto este tema porque estoy interesado en este casco y me gustaría saber si alguien lo tiene y le ha instalado un intercomunicador Cardo, que es el que uso en el caso que tengo ahora...
Gracias por anticipado por vuestras aportaciones....
Y si alguien lo tiene montado en un Arai X-tour 4, que es otra de mis opciones, también agradecería los comentarios...
 
Última edición:
refloto este tema porque estoy interesado en este casco y me gustaría saber si alguien lo tiene y le ha instalado un intercomunicador Cardo, que es el que uso en el caso que tengo ahora...
Gracias por anticipado por vuestras aportaciones....
Y si alguien lo tiene montado en un Arai X-tour 4, que es otra de mis opciones, también agradecería los comentarios...

Yo tengo instalado un cardo Freecom 4+ en un Hornet y totalmente feliz :)
 
39fc500ce154b3b622e1250fe6668782.jpg
 
gracias compañero...saludos.
En alguna parte leí que no había espacio dentro para los altavoces o algo así...
 
Qué va. Yo llevo los JBL de 45mm que no son pequeños precisamente!!
 
Hola, he comprado los Sena 3sw pero no caben en el agujero del Shoei Hornet ADV. ¿Me podéis confirmar si es ese modelo? El casco por dentro tiene como un forro de plástico, no está el poliespan accesible. Habría que recortar el plástico y me da un poco de yuyu.

¿Cómo los habéis montado vosotros?
Yo tengo el shoei hornet adv y lleva los sena 3S y me los instalaron en la tienda y sin problemas

Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk
 
Llevo en ese casco los Packtalk y tenido que rebajar un poco el plástico.
Si no,no entra bien.
Ahora va perfectamente y los he pegado con cinta de doble cara, queda algo más metido,que con el velcro que traen los altavoces.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ya que habéis reflotado el hilo, comentar que los Sena caben dentro del hueco PERO la salida de cable no, así que con un soldador de estaño he hecho un surco para poder sacar el cable y el resultado ha sido perfecto.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Refloto el hilo, le he tenido que quitar los Sena para otro casco ya que se estropearon, aproveché y compré unos Cardo al Shoei le he puesto los Cardo, y sé los he tenido que retirar, alguien conoce altavoces más estrechos o algún intercomunicador que los lleve. Hacer reformas al casco, según viene, no entra en mis planes.
Gracias
Quizás retire los Sena del Sapartan y le ponga los Cardo que llevaba hasta ahora en el Shoei

Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk
 
Pregunto lo mismo, tengo un Shoei talla S con almohadillas de 35mm, las que vienen de serie, y le he puesto mis auriculares jbl de 45 mm, me mata las orejas.
Alguno encontró alguna solución, pensaba comprar las almohadillas de 31mm que son las más chicas, pero quizás sea un gasto q no va a dar resultados.
 
Hola, yo tengo ese casco y le he instalado los Sena 3sw , ya los conocía, ya que los tengo en otro casco ,para mí son los más discretos.

Enviado desde mi Lenovo TB-X505L mediante Tapatalk
Hola Jimbo, podrías decirme cómo los instalaste, rebajas te los huecos? Gracias
 
Yo llevo el hornet del año pasado con packtalk black y los auriculares de 45 y van perfectos,,,es una talla M e imagino que tambien influira la cabeza de cada uno,,, llevo puesto los velcros que vienen pegados sobre el plastico del casco...
 
Refloto el hilo. Habéis puesto el intercom con la pinza o con el adhesivo?
 
Arriba