INTERCOMUNICADOR ORIGINAL SCHUBERTH C2

turri

Curveando
Hola a todos......tengo un schuberth c2, comprado hace unos 6 meses, para reyes le

compre uno igual a la parienta........y me comentaron que se podia comprar un

intercomunicador original.........unos 450euros.......alguien lo lleva???????, segun el

fabricante esta en "pruebas", eso quiere decir que no lo tienen claro, y si alguien ya lo

lleva.........pues eso ......que lo comente.......si va bien............o quiza es mejor, poner

un midland,,,,,,,,,,,y dejarse de rollos.............ya direis............ ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

SALUSOSSSSSSSSSSSSSS.

Este lunes tuve que hablar con el servicio de Shuberth, por un problema que tenia con mi C2, le pregunte que pasaba con el tema del intercomunicador, y me dijo que en esta semana ya se ponían a la venta, me comento que aunque lo podía comprar en cualquier tienda, la instalación la tenían que hacer ellos, ya que había que hacer una pequeña modificacion al casco, lo que si me digo es que la unidad central, de momento no se pone a la venta, solo el kit bluetooth para el casco, de precio sobre unos 400€.

Esperemos que esta vez sea verdad.

Saludos ;) ;)

Yo no me gasto 450€ ni loco por los intercomunicadores Shuberth "sin rodaje"....... ni loco....ni jarto vino........ y eso que tengo el S1 y el C2

Hasta que se pruebe fehacientemente su perfecto funcionamiento...........NA de NA.........

Con los Midland BT Cardo..........de lujo........ sí que hay que montarlos, sí ya lo se..... pero merece la pena porque con los 175€ que valen los Midland BT PILOTO y COPILOTO........ ahí es na.... y perfección absoluta..... Móvil, mp3, TTR...... 8-)

Vamos que NO y NO............. y si no que se lo pregunten a los de BMW, que por lo que leo constantemente en este foro hay más que no que de sí..... algo querrá decir......... opino.

Vvsssssssssssssssssssssssssssssss

CINCUENTON dijo:
Yo no me gasto 450€ ni loco por los intercomunicadores Shuberth "sin rodaje"....... ni loco....ni jarto vino........ y eso que tengo el S1 y el C2

Hasta que se pruebe fehacientemente su perfecto funcionamiento...........NA  de NA.........

Con los Midland BT Cardo..........de lujo........ sí que hay que montarlos, sí ya lo se..... pero merece la pena porque con los 175€ que valen los Midland BT    PILOTO y COPILOTO........ ahí es na....   y perfección absoluta..... Móvil, mp3, TTR......   8-)

Vamos que NO y NO.............   y si no que se lo pregunten a los de BMW, que por lo que leo constantemente en este foro hay más que no que de sí.....  algo querrá decir......... opino.

Vvsssssssssssssssssssssssssssssss

SASTAMENTE

Mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Que experimenten con otro
Mi proxima compra sera un midland

Posssssssssss...........vale, visto lo visto...........posss........que no, que conmigo

no van a hacer experimentos >:( >:( >:( >:( >:(, comprare el midland, que

tiene fama de eficaz........MUCHAS GRACIAS ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás