Intercomunicador para 3 motos ????

^^desert^^

Arrancando
Antes de todo... saludos pá tó el foro.... Je, Je, Je... ;D ;D ;D

Generalmente salimos de ruta tres amigos; el problema surge a la hora de comunicarnos: ¿Existe algún sistema de intercomunicación válido para mantener a tres motos comunicadas?

Saludos ....

CHARLYE39 dijo:
el starcom  lleva un modem por radifrecuencia que permite comunicarlte con tus compañeros, V,s

Gracias por la información... ¿ Dónde podría encontrarlo y sobre qué precio ?

Saludos....

En mis tiempos lo hacíamos por signos.
¿paramos a comer? llevábamos las manos a la boca.
¿paramos a echar gasolina? llevávamos la mano al tapón del depósito.
¿le damos caña? mano retorciendo el puño
¿vamos a por él? (persecución) mano extendida hacia adelante.
eres un capullo: dedo índice en alto.
etc...
! Cómo cambian los tiempos ¡

pao dijo:
etc...

Igual no existía ni Internet , ni el Foro, etc... pero ahora ya ves... jejejejeje

P.D.: Perdoname por la risa tan cutre que me veo obligado a poner, pero no se que leches le pasa a mi i.explorer de casa que no me deja ni previsualizar los mensajes, ni utilizar enlaces, ni fotos, ni emoticons, ni na da na salvo escribir. Igual llevabas razón y estos tiempos tan modernos tienen la culpa.

Un saludt

pao dijo:
etc...

pues yo siempre lo he hecho asi, lo sigo haciendo y creo que lo seguire por siempre, me parece la forma mas humana y divertida para comunicarse, incluso asi me comunuico con mi mujer y nos va de perlas, no tengo intencion de colocar aparatos de gran valor en mi moto porque el tema de fisgones manazas y chorizos en la calle esta en auje

Quizás lleguen tiempos en que las personas no tengan que abrir la boca para comunicarse, habrá aparatos que lean el pensamiento y lo expresen por medio de un altavoz.
No digo que sea una desventaja un invento como ese, veamos alguna de ellas:
No le notarás a nadie el mal aliento. je je je.
Me parece que nos deshumanizamos un poco con tanto artilugio. En mis tiempos había una disputa no poco pequeña con el asunto de los arranques, unos que lo más purista es que las motos deben arrancar a patada, otros que lo más cómodo es arrancar con el "electrico", otros que lo mixto es lo ideal (tener palanca de arranque y a la vez tener el "botoncito electrico", unos que el sistema de palanca pesa menos y no da complicaciones, los segundos que hay que ponerse en los tiempos que "vienen". en fin.
El año pasado me hizo una faena un coche, me levanté la visera y le dije un par de "cosas", se me olvidó que llevaba a mi "gordi" de pasajera con el intercomunicador, CASI LA DEJO SORDA.
Saludos: Pablo Sanz ¡ ah se me olvidaba deciros que nací en el 58.

Me sorprende gratamente que una simple pregunta sobre un intercomunicador haya derivado en una disertación sobre la comunicación humana... Buen foro este....

Yo estoy absolutamente a favor de las nuevas tecnologías: definen perfectamente la evolución del hombre. Lo verdaderamente importante es la utilidad que se les da a las mismas... (teléfono móvil: esclavitud o tranquilidad?)

Después de haber hecho unos cuantos miles de kilómetros sobre dos ruedas con mis inseparables pacojones y ciervo he llegado a la conclusión que sería magnífico poder compartir con ellos ciertos pensamientos que te asaltan cuando vas disfrutando por una carretera de montaña deleitandote con sus paisajes, sus olores, su trazado, etc...

Definitivamente vamos a instalar los intercomunicadores.... aunque sigamos utilizando el signo con el dedo corazón de la mano para expresar otras cosas....

Saludos y buena carretera...

pao dijo:
etc...
pao, no dudes que era lo mejor, comertar la jugada de la carretera y aprovechar o tomar el cafe con un cigarrito, unas risas y carril..pero los tiempos cambian y ahora el paquete quiere hablar contigo, cosa que es normal,V,s

Atrás