Intercomunicador para HJC RPHA 90

MecoMan

Curveando
Agradezco si me podeis confirmar el intercomunicador indicado para casco HJC RPHA 90, sería para instalar en los 2 cascos (piloto y pasajero)
He leido que CARDO tienen uno especifico pero no estoy seguro si es para este modelo concreto de casco, y creo que hay otro fabricante que tambien tiene el suyo, pero desconozco cual sería el mas recomendado
Gracias

Hola.

Yo creo que a ese casco le puedes meter el que prefieras, de la marca que prefieras.

Específico para los hjc, cardo fabricó un intercomunicador tipo DMC inicialmente llamado cardo smarth pero sólo para 4. Que yo sepa tiene un firmware que ya lo pasa a grupos de 15 personas (como todos los DMC pero eso te tendrías que asegurar tú). Que yo sepa, en la actualidad, el cardo más pequeño y mejor integrado es el cardo packtalk Slim que es exactamente igual que el smarth pero con firmware mejorado (como el packtalk bold) y directamente para grupos de hasta 15 personas. Y en la web de cardo tienen una tabla de compatibilidad con cascos y aparece el hjc rpha 90.

En el nuevo rpha 90s, ya han metido un sena integrado (el hjc smart hjc 20b y 10b), pero ese ya es otro casco y otro intercomunicador.

Espero que sea de utilidad.

Un saludo en V.

Gracias por la respuesta.
Por lo que veo esos intercomunicadores van anclados al lateral izquierdo del casco pero hay otros que se insertan en la trasera del casco y quedan ocultos.
Aunque pueden ser muchos los que tengan una instalación genérica realmente busco el que mejor se integra en el rpha 90

Atrás