Intercomunicador para navigator V

dsc

Arrancando
Hola
Quería comprar un intercomunicador para este gps y un casco shubert c3 ( o como se escriba)
Lo voy a utilizar poco o muy poco, con suerte 2-3 veces al año en viajes, nada de hablar por el móvil ni escuchar música ni hablar con el acompañante. Sólo "gire a la derecha".
Hay alguno barato que cumpla esa función?
saludos

Pero vale cualquiera?
He visto algunos por unos 90e con buena pinta.

2 unids/lote, 1000 M Bluetooth del intercomunicador con Radio FM pantalla LCD casco de auriculares para casco de la motocicleta Intercom 3 jinetes envío gratis en Cascos con Auriculares de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

estos los compre yo hace 2 meses

Los cargas durante 2 horas y la bateria dura unas 8-10 horas encendido
Yo lo tengo conectado con el gps navigator V y este con el movil y todo ok. Cuando salgo sin gps, se conecta automáticamente al movil y puedes llevar musica, llamadas etc. ( las llamadas las coge automáticas al tercer tono)
lleva radio fm, integrada

Se oyen bastante bien y con volumen lo suficientemente alto como para molestarte los oidos...
Cuando lo llevas en pareja hablas con solo pulsar un boton y se conectan de forma automatica... cuando terminas la conversaón, vuelves a pulsar el boton y sigue con lo que tenias antes.

Me parecen una muy buena opcion por 80 euros la pareja....

Gracias
Seguramente será lo que compre.
A ver si lo encuentro por ebay para pagarlo con PayPal.

Hola Aeros, que tal?
Veo que te compraste los intercomunicadores, supongo que ya les has dado bastante uso. Que tal van??
Los usas con el Navigator V?
Es que me quiero comprar el Navigator V y no me quiero gastar otro tanto en los intercomunicadores.
Gracias ¡¡¡¡

Atrás