Intercomunicador para rt '10

kevinxuan

Arrancando
Hola quiero comprar un intercomunicador y había pensado en unos midland el problema es que quiero que se conecte con la moto y no estoy seguro si los nuevos btx se conectan.M e gustaría unos que se conecten con la moto y permitan hablar también con otra moto. Haber si alguien los ha probado

Me imagino que te refieres a conectarse con la radio de la moto, si esta tiene bluethooth con las especificaciones que requiere el midlan, no creo que tengas ningun problema. Puedes mirar la ficha tecnica de cada uno de los modelos en el siguiente enlace.

Intercom Bluetooth

Por el título del post deduzco que hablas de una R1200RT del 2010, las cuales no tenían la opción de radio con Bluetooth. Si le has puesto tú mismo una radio de coche con Bluetooth ya es otra cosa, pero si estás hablando de la radio de serie, no lleva Bluetooth.

De todas formas, si te compras los Midland BT Next ya llevan la radio incorporada con lo que no te hace falta conectarlo a la moto para nada. Es una opción.

Por el título del post deduzco que hablas de una R1200RT del 2010, las cuales no tenían la opción de radio con Bluetooth. Si le has puesto tú mismo una radio de coche con Bluetooth ya es otra cosa, pero si estás hablando de la radio de serie, no lleva Bluetooth.

De todas formas, si te compras los Midland BT Next ya llevan la radio incorporada con lo que no te hace falta conectarlo a la moto para nada. Es una opción.

Entiendo que no lo quiere sólo para escuchar la radio, sino para escuchar tb CDs o música MP3 almacenada en la radio, ¿no? Si es así,necesita que el dispositivo en cuestión (la radio) tenga Bluetooth para poder conctarlo con el Midland.

Hola quiero comprar un intercomunicador y había pensado en unos midland el problema es que quiero que se conecte con la moto y no estoy seguro si los nuevos btx se conectan.M e gustaría unos que se conecten con la moto y permitan hablar también con otra moto. Haber si alguien los ha probado
si lo que quieres es conectarte con el sistema buetton de la moto el que trae de serie,pues no le vale ningun intercomunicador ,solo el de casa con casco BMW sisten XXx ,y creo tambien que el SRD de schuberth

si lo que quieres es conectarte con el sistema buetton de la moto el que trae de serie,pues no le vale ningun intercomunicador ,solo el de casa con casco BMW sisten XXx ,y creo tambien que el SRD de schuberth

Segun me dijeron en el conce el del resto de marcas da fallos de compatibilidad....pero no lo he
Podido comprobar todavía...(que mala es la pereza....) sobre todo porque conecto el iphone al cable y escucho la musica por los altavoces de la moto, y la radio por los propios altavoces...

yo tengo un BT2 y no hay forma de emparejarlo con el sistema de audio de la moto.

Gracias por las respuestas
Haber un amigo mío tiene una k 1600 gtl y puede conectar a la moto , al bluetooh de la moto un midland pero es de una serie antigua y el equipo original de la rt tiene conexión para dos cascos por bluetooh el problema es que midland de los actuales se conecta . Por eso preguntaba haber si alguien lo había probado. Me arriesgaré y luego lo cuento. Gracias

Gracias por las respuestas
Haber un amigo mío tiene una k 1600 gtl y puede conectar a la moto , al bluetooh de la moto un midland pero es de una serie antigua y el equipo original de la rt tiene conexión para dos cascos por bluetooh el problema es que midland de los actuales se conecta . Por eso preguntaba haber si alguien lo había probado. Me arriesgaré y luego lo cuento. Gracias

pues me interesa,pues los mios tiene ya cinco años y no le quedara mucha vida

Pues he podido probar los midland bt2 y los btnext nuevos y conectan los dos con el equipo de audio original de la rt . Lo que pasa es que sólo conecta un intercomunicador , el de el pasajero no. De esta manera el sonido no sale por los altavoces de la moto , sale por uno de los intercomunicadores.

y como los has conseguido pues yo tengo el bt2 y no me empareja ni uno ni dos

pues yo si lo e intentado pero no hay manera se pone a buscar y cuando se aburren se paran, sin encontrase jaja

Atrás