INTERCOMUNICADOR PARA SCHUBERTH C3 PRO o E1 . CONSEJOS

Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
134
Puntos
18
Quiero instalar intercomunicador en Schuberth E1 , ¿que modelo me aconsejais por vuestra experiecia ? ....¿y el original , que tal es? Gracias y espero vuestra respuesta .
 
Lamentablemente mi opinión no es buena.
Yo tengo uno de los primeros intercomunicadores para este casco (antes eran CARDO, ahora no )
Para empezar, como esta integrado valen el doble que los estándar, pero no hice caso y lo compre.
A los pocos días la batería se desgastaba y no duraba nada, como lo compre en Alemania, tuve de devolverlo allí y me tardo sobre 2 meses en regresar.
ahora, unos 4 años mas tarde la batería ha vuelto a dar síntomas de cansancio y sorpresa, el representante en España ya no los repara. Directamente los tiras y compras otro.
Por suerte he conseguido desmontarlo y anular la batería original y ponerle una batería estándar de 3,7 V y ahora vuelve a funcionar.
Por el hecho de ser dedicado, simplemente tiene menos funciones que los estándar que valen la mitad, a los pocos días están obsoletos.
Si a eso le añades que te crees que iras hablando todo el rato con los compañeros de ruta y no funciona así, casi nunca puedes enlazar, por ser de otra marca etc. etc.
Cómprate uno estándar o incluso chino y por 4 duros tienes el navegador + teléfono.
Solo lo he aprovechado para escuchar las radio (debo ser de los pocos que la usan).
Perdona el pesimismo pero es la pieza que mas me ha decepcionado en años.
Salu2.
 
Yo tengo Sena va bien y muy integrado, pero no tanto para lo que hacen pagar.
 
Hola
Yo lo tengo y se integra perfectamente en el C3pro , tengo el src pro, la segunda generación
Ahí se acaba lo bueno
Ahora no lo compraría
Como dice el compañero más arriba , buscaría otras opciones de mejor calidad aunque no se integren tanto o uno chino barato que los hay que funcionan muy bien
Sin soporte de Cardo por el paso a Sena de Schuberth, y precio alto
Saludos
 
Última edición:
Yo en mi e1 tengo un cardo packtalk y antes tuve el de collarín que fabrica cardo para schuberth y me duró 2 años.

Te recomiendo el Cardo Packtalk, va muy bien y tiene muchas características como el dmc, que ha inventado Cardo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Yo tuve el de collarín de Cardo para el E1, al cabo de 1 año lo devolví porque más malo y caro no puede ser, un desastre, de comprar probaría el de Sena, que según dicen va muy bien, pero el Cardo ni regalado
 
Yo acabo de montar un freecom 4+ estos días... pendiente de probarlo...
20220227_161918.jpg20220227_161929.jpg20220227_163303.jpg
 
Arriba