Intercomunicador para Schuberth C3 Pro

hurry up

Arrancando
Hola a todos!
Me acabo de comprar el schuberth c3 pro y quiero ponerle un manos libres.
Es para llamar, escuchar mp3 del movil, el gps tambien del movil y la radio, sea del movil o del peopio intercomunicador.
Me podríais recomendar los más idóneos para mi casco?

Gracias ;-)

Hurry up

Si puedes permitirtelo y piensas mantener el c3 pro mucho tiempo, te recomiendo el original SRC de schuberth. Ninguno quedará tan integrado, discreto y a salvo de las inclemencias como ese. Además de que como lo fabrica cardo es perfectamente compatible con todo de esa marca. Yo tengo el SRC del C3 y estoy muy contento.

Gracias a todos!

He mirado un poco por el foro y por ahora el que me tira más es el Midland Next, por llevar radio integrada. Lo único que no me convence del todo es que no queda muy integrado con el casco, igual que los Cardo.
Estos intercomunicadores generan ruido o al quedar protegidos por la cúpula de la moto ni se nota? Tengo la 1150 RT.

El SRC de Schuberth me gusta mucho por el tema estético y por quedar bien integrado, pero he visto algunos usuarios descontentos en el foro y además cuesta como 100€ más. Esto me genera muchas dudas. Creo que como dice Vespavieja deberían actualizarlo al nivel de los últimos que han salido.

Cómo lo veis vosotros?

Thanks! :)

Mi SRC tiene ya casi cuatro años y solo tuvo un pequeño problema que me solucionó el SAT sin problemas. (No cargaba por culpa de las patillas de la toma electrica). Nunca me han dado problemas de conexión y puedo hablar con tres cardo a la vez. Lo único en lo que no da la talla es en la radio, que en cuanto te alejas 10km del casco urbano ya no coges nada pero creo que eso está solucionado en el pro, ya que lleva las antenas integrada en el casco.
Lo dicho, si puedes permitirtelo, yo no dudaba.

Yo te recomiendo el SRC. Totalmente integrado y con radio incluida. Podría mejorarse pero a mí me parece la mejor opción sin duda.
Vssss

Hola compañeros!

Al final he cogido el Midland BT Next. Creo que es un buen intercomunicador. El SRC me gusta por la integración pero al final 120€ de diferencia me echan un poco para atrás y veo que el Midland es bastante más compacto que lo que creía.
Otro punto que me gusta del Midland es que tiene un mando para el manillar que no descarto comprar más adelante.

Gracias igualmente por las aportaciones :)

Atrás