Intercomunicador para sportintegral

juliancho

Acelerando
Hola, quisiera comprar un intercomunicador (para 2 personas) pero para el casco sportintegral. Específíco el casco porque es un casco que tiene una entrada de cabeza muy angosta, ya he probado alguno de pinzas con varilla para hablar y me agobia al ponérmelo. Quisiera uno que el micrófono fuera por hilo. En todo caso, me gustaría saber cual montáis para que me sirva de ayuda.
Un saludo navideño.

Hola, yo tengo un sport integral desde hace ya unos años y le tengo instalado un Midland BT Twin y no me ha dado ningún problema. En principio lo puse con pinza pero despues de mucho tiempo se me rompió la pinza y lo tengo pegado y tampoco me ha dado problema. El micrófono va por cable hasta la mentonera y no estorba para nada. Si quieres más detalles o fotos dímelo. Un saludo.

AKE Electronics fabrica el Stealth 201 (219€). De serie viene con micrófono de hilo, y se puede montar como opción el de varilla.
El método de sujección es mediante unos velcros al borde inferior de las almohadillas, quedando al estilo del SRC de Schuberth.
El conjunto pasajero-piloto lo venden como Stealth 200 y ahora está por 350€ en Louis, pero me parece que el equipo del pasajero sólo hace de intercomunicador (no conecta con teléfono, mp3, etc).
El equipo del piloto tiene todas las funciones típicas, teléfono (con respuesta y llamada por voz), mp3, navegador, e intercomunicador hasta 250m.

Hay una versión nueva, el 201NG, que tiene todas las funciones en los dos equipos y que además será compatible con un mando remoto para el manillar que sacarán en febrero.
http://www.louis.de/_30fb50526c2dcb96df4f87545cb0239639/index.php?topic=wgr&wgr=910

Yo tengo el cardo g9 en dos shoei xr1100. los llevo con la pinza, pero se pueden poner pegados. Uso el micro con varilla. En principio pensaba ponerle el micro con cable, pero el cable del micro quedaba algo expuesto, y como no quería complicarme la vida con obras de importancia le puse la varilla. La posibilidad de comunicarte con el paquete, es un gran avance, y si vas con otras motos poder hablar con las personas que te acompañan no solo es más entretenido, sino un plus de seguridad.

Vsss

Atrás