¿Intercomunicador para system VI?

dirdambiker

En rodaje
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
170
Puntos
0
Buenas tardes majos!
El casco bmw system VI lleva en su parte inferior izda. un boton deslizante que acciona la visera parasol. Por lo que yo se, los intercomunicadores del mercado se sujetan aprox. en esa zona (excepto el carisimo propio de bmw y diseñado para este casco). Mi pregunta es: ¿Sabeis de algun buen intercomunicador que sea compatible con el casco system VI y tambien con el equipo de audio y en gps Navigator IV (zumo 660)?
Gracias y saludos!!
 
Mi Bt2 está colocado en mi System VI sin probema y no interfiere en la palanca de accionamiento de la visera. ;)

V´sssssss
 
444F42564842230 dijo:
Mi Bt2 está colocado en mi System VI sin probema y no interfiere en la palanca de accionamiento de la visera. ;)

V´sssssss
Gracias glauka!
¿Sería mucho pedirte alguna foto de como lo llevas instalado?
Gracias!!
V'ssssssss
 
En cuanto pueda cuelgo una foto , pero por si quieres ir adelantando es muy fácil.

El soporte del BT2  en el lateral que quieras (yo lo llevo en el izquierdo) con cinta de doble cara ( de la buena , eso sí , sino acabará por despegarse) y los cables los pasas por el lateral soltando un poco el protector de ruido del cuello , en cuanto a la colocación de la varilla del micro por el lateral fijado también con cinta de doble cara a la parte interior (una vez desmontadas las almohadillas interiores del casco) y los auriculares tienen un sitio ya marcado en el propio interior del casco con un rebaje redondo hecho en el porexpan blanco.

Inténtalo sin miedo porque es dificil ser más "manazas" que yo y lo he conseguido sin problemas. :D :D

V´ssssss
 
No puedo ver las fotos... Me sale este mensaje en el navegador: "Esta campo sólo acepta números de 0 a 9 Thread ID: '1282411662 '". El caso es que estoy valorando el intercomunicador que tu tienes y el Scala Rider G4 y por eso necesito saber si son compatibles con el Systen VI.
Gracias!!

V'ssssssss
 
54594254515D52595B5542300 dijo:
Buenas tardes majos!
El casco bmw system VI lleva en su parte inferior izda. un boton deslizante que acciona la visera parasol. Por lo que yo se, los intercomunicadores del mercado se sujetan aprox. en esa zona (excepto el carisimo propio de bmw y diseñado para este casco). Mi pregunta es: ¿Sabeis de algun buen intercomunicador que sea compatible con el casco system VI y tambien con el equipo de audio y en gps Navigator IV (zumo 660)?
Gracias y saludos!!


Hola.
Yo llevo el C3 con el intercomunicador SRC Systems y estoy encantado...queda totalmente integrado, funciona muy bien, intercomunicador OK, tlf OK, la radio regulin ( pero es un problema de antena va un poco justo), GPS ( mi GPS es de hace 4 años y no trasmite el protocolo necesario) MP3 OK y compatible con modelos anteriores de Cardo.

Vssssssssssss
Resumiendo...yo muy contento (aunque imaginaras que para gustos ....habrá de todo ;)).
 
Arriba