Intercomunicador para Telefono y Garmin ZUMO 340

antiz

Curveando
Hola a todos ¡

Alguna recomendacion sobre un Intercomunicador que funcione al unisono tanto con el telefono como con el Zumo 340 ??

Vengo de probar el F5MC y me ocurre que el dispositivo ,F5MC, se empareja bien con GPS y con teléfono , individualmente. trabajando ( GPS y Tf ) el funcionamiento es inadecuado .

Se entrecorta el tf y no se oye las instrucciones del GPS

Alguno que funcione bien ?? . es decir que funcionando el tf , al mandar instrucciones el GPS sean audibles y pase al tf una vez terminadas las instrucciones .....

Sld

Yo llevo el btx2 con el movil y el zumo 340 y funciona sin problemas.

Intercomunicador para Sumo y telefono

Yo llevo el btx2 con el movil y el zumo 340 y funciona sin problemas.

Gracias LT , una pregunta . Cuando estas en modo FM o musica y tienes tambien enlazado el 340 , como se comporta ?? Es decir ,. Corta la musica o la radio y te da los mensajes de voz del GPS ?? O atenua la musica o radio y sobre pone la locución del GPS ??

Un saludo

Yo después de tener Midland, BMW, Interphone y el SRC (Cardo) de Schuberth, me quedo con Sena que es el que tengo ahora.

Yo después de tener Midland, BMW, Interphone y el SRC (Cardo) de Schuberth, me quedo con Sena que es el que tengo ahora.

Gracias Akihiko ¡¡ . Sena ?? por favor puedes darme mas detalles ? . Por cierto funciona con ZUMO y tf ?? Es decir ,. Corta la musica o la radio y te da los mensajes de voz del GPS ?? O atenua la musica o radio y sobre pone la locución del GPS ??

Gracias a todos ¡¡
Nada que no me funciona ... Y he probado 4 marcas diferentes . F5MC , Carchet , Parrot y SENA ( SMH5 ) . En los tres primeros , sencillamente , tras enlazar el GPS ZUMO 340 y el móvil ,con el intercomunicador , se entrecortan las indicaciones del GPS o la musica. Depende si primero vinculo el GPS y despues el movil.
Y por ultimo cuando creia que el SENA me funcionaba , resulta que primero he de parear el GPS y despues el movil .Para que asi las instrucciones del GPS tengan preferencias y se oigan por el intercomunciador .
Sin embargo , las llamadas no funcionan . Cuando entra una llamada en el movil solo puedo atenderlo en el movil ....No entra en el intercomunicador ....
Parece que el movil lo incorporase como un segundo intercomunciador mas...

Y yo pensé que lo mío era raro... te pasa como a mi, más o menos... yo tengo un zumo 590 y el cardo g9x, y la musica se oye entrecortado y bajo... y las instrucciones distorsionadas... he intentado con cardo q me digan que pasa, pero te dicen tres tonterías que se hacen siempre, resetear y poco más.... a ver si alguien nos da luz sobre alguno que funcione bien

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Hola,

perdón por no contestar antes. A mi me sucedía lo mismo hasta que probé el sena 10U. En ese aspecto gestiona muy bien el GPS y el tlf. La prioridad depende de cómo lo emparejes, me refiero al canal que uses y a lo que quieras usar en ese canal ( puedes decidir que solo música, teléfono y música, etc).

Gracias a todos ¡¡
Nada que no me funciona ... Y he probado 4 marcas diferentes . F5MC , Carchet , Parrot y SENA ( SMH5 ) . En los tres primeros , sencillamente , tras enlazar el GPS ZUMO 340 y el móvil ,con el intercomunicador , se entrecortan las indicaciones del GPS o la musica. Depende si primero vinculo el GPS y despues el movil.
Y por ultimo cuando creia que el SENA me funcionaba , resulta que primero he de parear el GPS y despues el movil .Para que asi las instrucciones del GPS tengan preferencias y se oigan por el intercomunciador .
Sin embargo , las llamadas no funcionan . Cuando entra una llamada en el movil solo puedo atenderlo en el movil ....No entra en el intercomunicador ....
Parece que el movil lo incorporase como un segundo intercomunciador mas...

Lo que causa conflicto es que el teléfono mande las llamadas al GPS y al manos libres a la vez. En uno de los dos dispositivos debes de restringir el uso de las llamadas. Eso lo decides al emparejarlo.

Atrás