Intercomunicador para Tom Tom V2

Agus1200GS

Arrancando
Despues de la total imposibilidad de adaptar los Cardo que trae el Tom Tom a mi Schuberth C2 ya que el micro es corto, me he decidido a buscar alternativas. Agradecer la ayuda prestada en este foro con tutoriales de como montarlo pero con el micro corto es imposible.
He encontrado basicamente dos alternativas: los Midland BT2 y los Interphone (Cellular Iberia). Los primeros son bastante nombrados en el foro pero los otros no son tan conocidos. Podreis verlos aqui: http://www.cellular-iberia.com/Home.aspx?IdIdioma=-1. Tienen buena pinta y ademas permiten la fijacion de la centralita al casco mediante un soporte adhesivo sin tener que usar la pinza habitual. Que me decis los que usais estos cacharritos? Cual me compro? Estoy hecho un lio.
Gracias. Salu2.

Me olvide comentar que el Midland BT2 lo venden por 290€ la pareja y el Interphone te sale por 270€ la pareja y 165€ el que va solo. Como la mujer de momento no es muy partidaria de grandes salidas en moto valoraria la posibilidad de comprar uno de momento. En fin espero vuestro consejo/opinion. Gracias.
Salu2.

Gracias Carlos. Estuve tentado de iniciar el tema aqui pero como vi mas preguntas relacionadas con el uso con GPS, ahi que lo puse. Imagino que mas o menos los dos modelos que me tienen en vilo ofreceran mas o menos lo mismo. Ya se que el BT2 tiene mas opciones de ampliacion (mp3, radio, emisora...) pero yo no las voy a usar. Solo lo quiero para el GPS, el movil y mas adelante tal vez compraria otro para le mujer.
Salu2.

Agus1200GS dijo:
Despues de la total imposibilidad de adaptar los Cardo que trae el Tom Tom a mi Schuberth C2 ya que el micro es corto, me he decidido a buscar alternativas. Agradecer la ayuda prestada en este foro con tutoriales de como montarlo pero con el micro corto es imposible.
He encontrado basicamente dos alternativas: los Midland BT2 y los Interphone (Cellular Iberia). Los primeros son bastante nombrados en el foro pero los otros no son tan conocidos. Podreis verlos aqui: http://www.cellular-iberia.com/Home.aspx?IdIdioma=-1. Tienen buena pinta y ademas permiten la fijacion de la centralita al casco mediante un soporte adhesivo sin tener que usar la pinza habitual. Que me decis los que usais estos cacharritos? Cual me compro? Estoy hecho un lio.
Gracias. Salu2.

En el caso del BT2 se suministran con los dos tipos de soporte adhesivo y de pinzan en el caso de C2 aconsejable el adhesivo, además con el BT2 te viene los dos micros de de varilla como en e cellular y el de hilo que en cellular es un accesorio par el C2 mejor el de hilo, el BT2 es totalmente automátcio quiere decir que después de una llamada para volver al modo intercom no tienes que pulsar ningun botón de intercom en el caso del celular tienes que andar pulsando teclas, y entre otras si finalmente le añades que el BT2 es estereo con dos altavoces y el cellular es mono pues que no hay color, te recomienod el BT2, yo creo que he usado todos los intercom de mercado, y ssin duda el BT2 es e más avanzado, pero en electrónica eso es normal, el BT2 acaba de salir al mercado y el cellular lleva por lo menos tres años comercilizandose en usa, y eso en elctrónica es un mundo, ¿o te comprarias un PC que llevase tres años en el mrecado?
Así que tu consulta es sencilla de resolver. Midland BT2.

Yo tengo una pareja de Interphone desde hace un par de años, solo lo tengo para hablar entre piloto y pasajero, en ocasiones entre dos motos, la comunicación es correcta a velocidades legales, el problema que tienen es la autonomia, 4 horas en conversación ideal para salidas cortas, pero cuando haces salidas largas necesitas ponerlos en carga y tiene que ser a 220w, lo cual es un problema.

Y por qué no te compras una varilla larga y usas el que te trae el raider? más barato imposible

De entrada gracias a todos por darme mas ideas. Ya me empezaba a decantar por los Midland pues en el foro es de los mas nombrados y eso debe ser por algo. La idea del compañero utreragt es buena pero por otro lado, aunque veo que el Cardo es buen aparato, tambien es trabajoso el tema del anclaje por pinza cuando con la base adhesiva que llevan los otros dos es mucho mas sencillo. Por otro lado hoy hablando con un amigo y compañero de rutas me ha dicho que estaba interesado en quedarse mi Cardo con lo cual seguramente sera lo que hare. Con lo que saque del Cardo y un piquito mas me comprare los Midland. De todas formas gracias por la vuestras opiniones.
Salu2.

Atrás