Intercomunicador piloto-pasajero

bmwind

Arrancando
He leido varias informaciones al respecto, pero no tengo claro cual puede ser la mejor opción en relación prestaciones-calidad-precio.
Lo que busco es un intercomunicador para hablar con el pasajero y poder conectar el móvil, con las suficientes garantías de calidad........y claro, al mejor precio posible.

Compre el scala raider y es un aparato que se escucha perfectamente sin interferencias incluso sobrepasando los 120 km/h. Se configura para ver quien recibe las llamadas de telefono piloto o copiloto y se activa por voz. Otro modelo permite configurar con otra moto pero solo con una,
Viajar ahora es mucho mas agradable.
El precio rondaba los 180 euros si no recuerdo mal en una tienda de alahurin en malaga.

704544524F4A4F5345200 dijo:
Compre el scala raider y es un aparato que se escucha perfectamente sin interferencias incluso sobrepasando los 120 km/h. Se configura para ver quien recibe las llamadas de telefono piloto o copiloto y se activa por voz. Otro modelo permite configurar con otra moto pero solo con una,
Viajar ahora es mucho mas agradable.
El precio rondaba los 180 euros si no recuerdo mal en una tienda de alahurin en malaga.

Este es un modelo bastante antiguo, uno de los problemas que tiene es que la comunicacion entre pilot o pasajero no es bluetot, por lo que no es digital como la del telefono, yo te aconsejaria el Midland BT1, además lo tienes en la tienda del foro.

Bueno esto es un mundo y ya sabes que cada uno opina segun su cuento.
Yo tengo los BT2 twin piloto pasajero de muerte a mas de 120,los dos pueden llevar su movil y compartir las llamadas si lo quieren.(yo llevo el IPhone que es problematico y me funciona ok,y mi novia el 5800)Es el mas alto de la gama.Ademas tiene dos lineas de bluetooth una para el telefono y otra para otro dispositivo,yo le tengo puesto un mp3 blutooth.
Si lo quieres menos completo esta el BT1 que lo tiene un colega ( conectado con el N97) ,solo el piloto puede llevar el movil y puedes pasar la llamada al copiloto.
Una cosa importantisima y que me quede flipao es con su servicio tecnico rapidisimo y te aclaran las dudas de muerte.
Puedes llamarle directamente que te atiende un tal Francisco( super amable) que controla tema del bluetooth que te cagas.
Espero haberte ayudado.

muchas gracias por la información, no hay nada como la experiencia.......... ;) ;)

Se puede vincular el BT2 a tres??

Es decir, piloto+pasajero+otra moto...

Y en cuanto la legalidad, de momento sigue quedando a "criterio" del guardia que te pare?

Un saludo.

Atrás