INTERCOMUNICADOR....QUE EQUIPO PONER?

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

box1964

Invitado
Hola,companys..hace ya unos dias que disfruto de la R1200RT, y ya es mi intención colocar un intercomunicador.....yo os explico lo que tengo/quiero...ya me diréis que puedo colocar..sé que ha habido muchos posts en este sentido, pero antes no me los miraba :-/....pero confío en vuestros sabios consejos...

Quisiera intercomunicador para:

- Comunicación piloto/pasajero (para Cascos Schubert abatibles)
-Oir MP3 ( que tipo de reproductor se necesita para oir con calidad, o lleva el intercomunicador algun tipo de potenciador de volumen)

Es su instalación complicada? En Lleida desconozco quien me lo podria hacer..cualquier taller de electrónica para el automovil podria hacerlo?

Espero vuestros consejos....mil gracias

SaluBOX

vecino ,holitas,yo estube la semana pasada en andorra ay una tienda q te lo monta en el acto ,si te interesa te dire mas o menos donde esta,es facil de encontrar

Hola BOX,

Solo puedo darte referencia del que tengo yo instalado : el STARCOM ADVANCE que compré en la tienda del foro (por cierto, más barato que en la tienda del importador) y actualmente, además de la comunicación piloto-pasajero, le tengo conectado un MP3 (uno normalito, que se oye muy bien) y un walkie para comunicación moto-moto y estoy a punto de conectarle la PDA con el navegador. Va con cables al casco.

Ya hay en el mercado otros con comunicación bluetooth (se escribe así ??), o sea sin cables, pero están en precios aún muy altos (bueno, para mi economía)

Te veo en Lleida a mediados de Junio 8-) ,y si aún no te has decidido, pues lo ves instalado (no hace falta que lo lleves a ningún instalador, si lo he puesto yo, que soy un manazas :P , seguro que lo puedes instalar tu también)

Muy interesante

Los aparatitos estos son legales (llevar cascos de música)?
Cuanto valen aprox.?

Donde lo colocais en una GS 1200?

Gracias, señores.....me queda la duda del tema del MP3, respecto a que equipo poner, la cosa está entre BAUER y STARCOM, precisamente en el stand de 2TMOTO, en la Feria MOTOH!, me atendieron muy bien y aclararon mis dudas,,,aunque lo del MP3, .....

SaluBOX

Si montas un MP3, como portatil, tienes que tenerlo a la vista para controlar el volumen. Otra cosa es montar MP3 que tienen mando incorporado. Pues una vez que ocultes el Starcom o montas un control de volumen que venden para este o tendras que estar ajustandolo constantemente, que creo que esta opcion no es apetecible,

saludos desde el sur del sur

Gracias Chemita...yo tengo un MP3 de esos chunguillos, a pilas, y ya veo que tendré que cambiarlo, y además colocar un control de volumen.....
Gracias de nuevo
SaluBOX

Box,

Si te instalas el starcom puedes tirar el cable de audio hasta la guantera, y allí dejar el mp3 (aunque sea con velcro), o montarte un pequeño soporte y llevarlo en el manillar.

Box, yo le tengo montado el baerh y va fenomenal, le tengo puesto mp3 portatil, telefono y aun le quedan dos salidas mas para poner un gps o lo que quieras te pongo la pagina de kike que es quien me lo monto y lo puedes llamar y te informa

http://www.interbikemotor.com/

Atrás