Intercomunicador que pueda enlazar con Cardo

vgmurcia

Allá vamos
Registrado
13 Dic 2006
Mensajes
560
Puntos
28
Disculpadme que no sepa el modelo.....pero es que realmente mi ex se quedo con la caja....jejejejje cosas que pasan...

Tengo un Cardo desde hace 3 años. En aquel momento era el tope de gama, y el moto a moto....... A raíz de la separación, ya me entendéis...... Ahora para hacer un viaje este verano, necesito un intercomunicador que se pueda enlazar con el mio, para el pasajero....

Cual me recomendais????????

Tendré que comprar otro juego de Cardo????? en la web de Blauden están baratitos y creo que los soportes serán los mismos.......

Gracias de antemano....
 
Los intercomunicadores Midland, enlazan con el resto de marcas.

Vssss !!!
 
Disculpadme que no sepa el modelo.....pero es que realmente mi ex se quedo con la caja....jejejejje cosas que pasan...

Tengo un Cardo desde hace 3 años. En aquel momento era el tope de gama, y el moto a moto....... A raíz de la separación, ya me entendéis...... Ahora para hacer un viaje este verano, necesito un intercomunicador que se pueda enlazar con el mio, para el pasajero....

Cual me recomendais????????

Tendré que comprar otro juego de Cardo????? en la web de Blauden están baratitos y creo que los soportes serán los mismos.......

Gracias de antemano....


yo compraba uno nuevo y los malos recuerdos a la basura
 
Pues cualquiera de los Cardo enlazará, supongo que te refieres al Q2 que fué el 1º de la marca en utilizarse de moto a moto.

Por comprar uno individual o el kit completo de dos, para pasajero y piloto......... Pero creo que compraré el pasajero-piloto.
 
Si puedes compra un G4 individual, con otros modelos te puedes encontrar que solo puedas iniciar tu las conversaciones.

En catalogo ya solo existe el G9, a lo mejor un G4 lo encuentras a mejor precio.
 
De momento, y si no cambia mucho la cosa voy a comprar unos nuevos a muy buen precio........y asi renuevo el mio viejo que ya tiene sus añitos......y ha funcionado de lujo.
 
Arriba