INTERCOMUNICADOR QUE SE APAGUE TRAS INACTIVIDAD

Nibelungo

Curveando
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
5.372
Puntos
113
Hola,

no soy mucho de intercomunicador, no escucho música, voy siempre solo y casi no uso GPS; si me llaman ya responderé.

No obstante hay ocasiones en que es necesario y conviene tenerlo.

Unicamente tengo dos experiencias, el de BMW en System 6, muy bien, y el de Schuberth (Sena) en el C4.

El de Schuberth no tengo muy claro si quién lo ha diseñado lo ha probado. Y si quién decidió vender eso ha ido en moto alguna vez. Es completamente inviable el manejo, ni encenderlo, ni apagarlo, ni se ve el led, andas media hora buscando los botones...Y encima no se apaga tras inactividad. Al menos no he sido capaz de encontrar una opcioón que lo permita.

Si a eso sumas que el casco es soprendentemente ruidoso y que se empaña de la leche hasta ser peligroso (ya se, pedir que cambien pin lock), pues como que buscas alternativas.

Cosa que el de BMW si hace, al menos el que tengo, si sales del alcance del BT durante 15min el cacharro se apaga.

A lo que voy, llevo muy mal el tamaño de lo intercomunicadores que son mayoría. Solo busco integrados o muy planitos como el Sena 10, no se si habrá otras opciones??.

EL Sena 10, por ejemplo, se puede configurar para que se apague solo?

Necesito algo muy básico, teléfono y GPS si es caso (hasta me vale con el GPS del móvil). Nada de alcance 10km ni que mi pareja pueda ver su serie favorita o buscar restaurante proyectada en la pantalla del casco (todo se andará).

Saludos,
Alex
 
Compañeros... yo tengo un Cardo Scalarider G9 para salir en grupo (Lo llevo en un C3 Pro).Y cuando salgo solo o con acompañante uso un Cardo Freecom 2, en un Shoei Neotec.Este ultimo va de coña,si solo lo quieres para hablar con tu acompañante, o con una moto,Además puedes escuchar la radio (Hasta 6 presintonias),escuchar el GPS, o incluso llamadas de movil. Es bastante mas compacto y pequeño que el Cardo G9.Tiene un muy buen sonido estereo, y además puedes programarlo desde tu movil con una App que te descargas gratis, sin tener que usar un PC.Sencillamente fantastico...
 
Por cierto... cuando lo enciendes, permanece conectado todo el rato.No se para sin usarlo.(o no he sabido como hacerlo).Pero por contra, se carga muy rápido, y tiene una muy buena autonomia...
 
Buenos días, yo tengo estos, no son la sexta maravilla del mundo pero van bien, aguantan días y sobre todo van integrados en el casco.... nada por fuera.
Saludos y espero haber ayudado.



http://www.maisequipacion.com/intercomunicadores/938-twiins-d3.html

Hola,

si algo así pensaba, en concreto Sena 3 S WB, me equivoqué al mencionar los Sena 10. También valdría, aunque para mi uso mejor el mencionado.

Lástima que no se apaguen, a mi eso me vendría muy bien, se me olvida siempre.

Saludos,
Alex
 
Arriba