Consulta Técnica Intercomunicador SC1 standard en Schubert C4. Ayuda

RM77

Acelerando
Registrado
5 Mar 2018
Mensajes
490
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Hola amigos. A ver si podéis ayudarme.

Tengo un C4 con un sc1 standard. Y desde el primer día he notado que al comunicarme con otros cascos se me entiende mal. Especialmente con el Freecom 4 que lleva mi paquete. Yo la entiendo a ella a la perfección, pero a la inversa es muy complicado. De hecho cuando no hablo ella sigue escuchando mis turbulencias.

Mi duda es, si os ocurre a alguno, y si el problema creéis puede estar en el micrófono del casco (que no sé dónde está), o en el intercomunicador y cambiándolo podría mejorar.

Insisto que yo oigo a la perfección, la música también pero la comunicación verbal es muy difícil y a más de 90km/h prácticamente no se entiende nada, y el ruido es muy molesto para el receptor.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Has probado a reinstalar el software de ese freecom? Conectándote a la página de cardosystem


Enviado desde mi iPhone 11 usando Tapatalk

Hola! Hace bastante que no lo actualizo. Lo haré. Pero me inclino a pensar que el problema está en el SC1.

Entiendo a la perfección a mi compañera a cualquier velocidad y cuando calla no reproduce ningún ruido. Sin embargo en el freecom no se me entiende nada y cuando callo se escucha ruido.

El SC1 está actualizado. He pensado que igual es cosa del micrófono, pero no soy capaz de saber donde está en el Schubert y si podría ser la causa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El micro esta arriba en la frente
 
Si llevas la visera o mentonera levantada es normal, en los rimeros c4 el micro va en el centro del casco y no se debe (por homologacion) puede (por el ruido del aire) llevar abierto

También puedes comprobar en la aplicación del movil que llevas la reducción de ruido activada, que se nota muchisimo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si llevas la visera o mentonera levantada es normal, en los rimeros c4 el micro va en el centro del casco y no se debe (por homologacion) puede (por el ruido del aire) llevar abierto

También puedes comprobar en la aplicación del movil que llevas la reducción de ruido activada, que se nota muchisimo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Chuki. Siempre llevo la mentonera bajada y en la app la reducción de ruido.. No sé ... Porque me pasa en íntercomunicador. Con el teléfono se entiende mucho mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo el mismo problema en mi R2. Sinceramente me defraudó muchísimo. Lo he actualizado para conectarlo a mi Gs1250 pero no he emparejado los cascos. Veré si hay alguna diferencia después de la actualización.
 
El gran problema del micro del C4, NO tiene espuma que filtre el ruido, cualquier micro tiene una espuma más o menos gruesa. De hecho los nuevos modelos llevan un micro en la zona de la mejilla y con espuma.
 
Hola,
Yo tengo un Schuberth E1 y estoy viendo intercomunicadores para el casco.
Por favor, cual me recomendáis?
Más bien lo que quiero es escuchar música y bueno, si alguna vez quiero hablar con alguien pues que sea compatible para otros modelos.
Muchas gracias por todo!
✌️✌️
 
Arriba