Intercomunicador SC1A, ¿compatibilidad?

flipbmw

Acelerando
Registrado
27 Jul 2011
Mensajes
462
Puntos
18
Buenas, he adquirido un C4 con SC1A y necesitaria saber con que intercomunicador es compatible, ya que antes tenia en los dos cascos (acompañante) el scale rider TS y veo que no es compatible.
¿algún intercomunicador para acompañante compatible con SC1A?

Gracias
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
No sé qué diferencia hay entre el SC1 y el SC1A pero si te sirve de algo. Yo tengo un SC1 standard de un C4 Pro y es compatible con un intercom Ejeas 6 Pro. Lo acabo de probar y compatible es, tengo que probarlo en marcha para ver si la calidad es suficiente. Espero que sí.
De todas formas, el SC1 debería ser compatible con bastantes intercoms de otras marcas puesto que se puede emparejar con un 'intercomunicador universal' además de con sus homólogos.
 
Gracias por la respuesta, si he llegado a conectarlo, pero desde el scale ride tengo que activarlo con la mano si tengo comunicación y desde sc1A no soy capaz de activar comunicación ni manual ni por voz.......

Seguire investigando
 
Alguno sabe si se puede y si es así como , emparejar el SC1 estandar con un Cardo Q1?
Gracias
 
Buenas, he adquirido un C4 con SC1A y necesitaria saber con que intercomunicador es compatible, ya que antes tenia en los dos cascos (acompañante) el scale rider TS y veo que no es compatible.
¿algún intercomunicador para acompañante compatible con SC1A?

Gracias
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Prueba a enlazarlo como segundo teléfono. No en modo como intercomunicador universal.
Un saludo
 
Alguno sabe si se puede y si es así como , emparejar el SC1 estandar con un Cardo Q1?
Gracias

Yo he enlazado tanto un SC1 como un SC1A con unidades Freecom 2 y Freecom 4 sin problema. Te cuento como lo he hecho utilizando la App Cardo SmartSet. Espero que te sirva.
1. Confirmar que la unidad está en modo Standby (el LED parpadea lentamente).
2. Abre la App y pulsa en las barritas de menú.
3. Pulsa Bluetooh.
4. Bajo Pilotos, pulsa Añadir (o Cambiar si se está cambiando a quién se empareja el canal) y seguir los menús de la pantalla.
5. En la unidad que no es de Cardo, activar el modo de emparejamiento móvil Bluetooh.
6. La unidad confirma el éxito del emparejamiento y el indicador LED parpadea en purpura durante 2 segundos.

Un saludo
 
Gracias por la respuesta, si he llegado a conectarlo, pero desde el scale ride tengo que activarlo con la mano si tengo comunicación y desde sc1A no soy capaz de activar comunicación ni manual ni por voz.......

Seguire investigando
Yo los tengo enlazados como he descrito anteriormente y, en cuanto que los enciendes, se enlaza el uno con el otro, teniendo la comunicación continua entre los dos sin necesidad de nada más. Por manía (no se si influirá, pero no lo he probado al contrario, por si acaso), enciendo primero el Cardo y después el SC1.

Saludos
 
Yo he enlazado tanto un SC1 como un SC1A con unidades Freecom 2 y Freecom 4 sin problema. Te cuento como lo he hecho utilizando la App Cardo SmartSet. Espero que te sirva.
1. Confirmar que la unidad está en modo Standby (el LED parpadea lentamente).
2. Abre la App y pulsa en las barritas de menú.
3. Pulsa Bluetooh.
4. Bajo Pilotos, pulsa Añadir (o Cambiar si se está cambiando a quién se empareja el canal) y seguir los menús de la pantalla.
5. En la unidad que no es de Cardo, activar el modo de emparejamiento móvil Bluetooh.
6. La unidad confirma el éxito del emparejamiento y el indicador LED parpadea en purpura durante 2 segundos.

Un saludo
Gracias, probare como indicas haber si soy capaz. Aun así los Freecom son mas modernos que los Q1 y creo que tienen opciones que el Q1 no lleva.
 
Yo he enlazado tanto un SC1 como un SC1A con unidades Freecom 2 y Freecom 4 sin problema. Te cuento como lo he hecho utilizando la App Cardo SmartSet. Espero que te sirva.
1. Confirmar que la unidad está en modo Standby (el LED parpadea lentamente).
2. Abre la App y pulsa en las barritas de menú.
3. Pulsa Bluetooh.
4. Bajo Pilotos, pulsa Añadir (o Cambiar si se está cambiando a quién se empareja el canal) y seguir los menús de la pantalla.
5. En la unidad que no es de Cardo, activar el modo de emparejamiento móvil Bluetooh.
6. La unidad confirma el éxito del emparejamiento y el indicador LED parpadea en purpura durante 2 segundos.

Un saludo

Gracias voy a probar a ver si soy capaz, los he emparejado pero manual.... por voz no soy capaz de activarlos.

VSSSSSSSS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba