INTERCOMUNICADOR SENA 20S

rubenp

Arrancando
Registrado
11 Ene 2017
Mensajes
18
Puntos
3
Hola. Recientemente he adquirido una pareja de intercomunicadores sena 20s y si bien no he tenido problema en relacionar la pareja que viene en el set , no he conseguido comunicarlos con otros aparatos , también sena 20s , aunque el dispositivo permita conectar hasta 8 a la vez.
Agradecería si alguien los tiene iguales y sabe como hacerlo
Un saludo y gracias de antemano
 
Los modos multiconferencia de las distintas marcas de Intercomunicadores solo pueden ser usados por dispositivos de la misma marca.
Los intercomunicadores modernos tienen un canal "universal" para poder conectarlos a otros dispositivos que no sean de su marca, pero solo establecerán enlace "punto a punto" y no se podrán beneficiar de los modos multiconferencia.
Eso es algo que ALGUNOS comerciales no explican y se limitan a decirte que son compatibles con el resto de marcas, sin matices. Tú te vas a casa creyendo que te has comprado un cacharro super moderno, que se entiende con todos los demás, pero nada más lejos de la realidad. Los fabricantes siguen utilizando protocolos propios para explotar al máximo las posibilidades tecnológicas de los intercomunicadores modernos.
 
Entiendo , pero entre dispositivos de la misma marca si que se debería poder.Y ni aun siendo los 4 iguales podemos conectarlos.
 
Ah, ok, había creído entender que te referías a otras marcas.
En sena no te puedo ayudar, Y que no los he usado nunca. Si fuera cardo sí, que es lo que uso yo.
A ver si alguien que lo tenga se pronuncia.
 
Arriba