Consulta Técnica Intercomunicador sena sc1 + rc3

Migueltbc

Acelerando
Registrado
15 Jun 2018
Mensajes
364
Puntos
43
Ubicación
Ávila
consulta técnica: he comprado el control remoto de Sena el Rc3, lo conecto al intercomunicador del casco un Sc1 también de Sena por el canal de control remoto, la conexión la hace sin problemas y lo reconoce a la primera pero no consigo que el mando actúe, no hace ninguna de las funciones.
- El intercomunicador lo llevo conectado también a la Tft de la moto (BMW GS) por el canal de teléfono
- El teléfono lo llevo conectado directamente a la Tft

Que puede pasar para que el control remoto no actúe sobre el intercomunicador ???
 
Yo tengo también el SC1 con un mando RC1, pero no paso por el TFT. Creo que ese será el problema. Al pasar por el tft se descojona. Cuando lo tenía conectado al tft, no funcionaba la radio del SC1, por ejemplo. El RC1 aún no lo tenía conectado porque lo tenía arreglando
 
Probaré estos días, le acabo de meter la última actualización al sc1 y por lo que pone corrige algún fallo con los controles remotos a ver si hay suerte porque no me gustaría llevarlo sin pasar por la tft
 
Yo ya he desistido del TFT. Intercomunicador a móvil, y ya. Ya contarás si se ha arreglado con la actualización. Yo mi RC1 lo mandé a arreglar porque de vez en cuando me decía "Error de intercomunicador", y el botón '-' funcionaba a veces. Ahora me han dado uno nuevo, a ver qué tal..
 
Arriba