Intercomunicador sencillo y minúsculo

LUISC

Allá vamos
Eso es lo que busco, solo para oír música, y que se vea lo menos posible. Es para este casco. Todo lo que veo me parece muy grandebell-custom-500.jpg

Me interesa.

Yo ando interesado en algo para conectar al navi y oir las indicaciones. No le montaría ni el micrófono.

A ver qué nos recomiendan los compañeros.

hay altavoces con micro bluetoth que sirven para todo eso excepto para hablar de moto a moto, y no llevan nada por fuera incluso el microfono lo llevas pegado al lateral y ni se ve, te paso un enlace del que llevo yo, 6 horas de uso con musica o bluetoth, y sin nada por fuera

https://a.aliexpress.com/_B14dew

y una foto de una captura de pantalla de video para que veas lo discreto que queda lo he marcado con una sombra amarilla

casco1.jpeg

se carga por la misma punta del microfono y en el mismo micro lleva los botones del volumen encender y apagar y pasar canciones, pues eso, llevo uno en ese, tro en un casco que vendi de diesel, y ahora le he montado uno casi igual a un arai qvpro, vamos que descontento no estoy jejejeej

Pues es una buena opción. Pero estoy pensando que como solo los quiero para oír música y el navegador que lo llevo en el móvil, creo que voy a utilizar los AirPods, que encima no se ven.

hay altavoces con micro bluetoth que sirven para todo eso excepto para hablar de moto a moto, y no llevan nada por fuera incluso el microfono lo llevas pegado al lateral y ni se ve, te paso un enlace del que llevo yo, 6 horas de uso con musica o bluetoth, y sin nada por fuera

https://a.aliexpress.com/_B14dew

y una foto de una captura de pantalla de video para que veas lo discreto que queda lo he marcado con una sombra amarilla

Ver el archivo adjunto 218198

No se ve el enlace

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

se carga por la misma punta del microfono y en el mismo micro lleva los botones del volumen encender y apagar y pasar canciones, pues eso, llevo uno en ese, tro en un casco que vendi de diesel, y ahora le he montado uno casi igual a un arai qvpro, vamos que descontento no estoy jejejeej
Una pregunta amigo, se pueden conectar a gps, móvil y a la jefa ara que cuando viene te hable y no te pellizque ,jejeje.
Tiene muy buena pinta.
Gracias

LS2 tiene su propio intercom, que se lo fabrica Sena, y lo lleva muy integrado... tanto que está en la propia correa de sujeción del casco. A lo mejor podrías acoplarlo y desde luego más sencillo y poco "intrusivo" que eso no conozco nada. Además no es caro.

Una pregunta amigo, se pueden conectar a gps, móvil y a la jefa ara que cuando viene te hable y no te pellizque ,jejeje.
Tiene muy buena pinta.
Gracias

Si hacéis una llamada si, si no tenéis que usar alguna aplicación tipo discord, hay un tutorial por aqui que dejo un compañero, yo la uso cuando ademas de oir musica gps y telefono quiero hablar con los compañeros.

En fin es una idea como, de todas formas para el compañero que dice que no ve el enlace, abre Aliexpress y pon comunicador motocicleta y te sale un monton

Si hacéis una llamada si, si no tenéis que usar alguna aplicación tipo discord, hay un tutorial por aqui que dejo un compañero, yo la uso cuando ademas de oir musica gps y telefono quiero hablar con los compañeros.

En fin es una idea como, de todas formas para el compañero que dice que no ve el enlace, abre Aliexpress y pon comunicador motocicleta y te sale un monton

Muchas gracias por tu comentario, veo que debe ser complicada conectarlo con la jefa.
Un saludo y muchas gracias.

Pues es una buena opción. Pero estoy pensando que como solo los quiero para oír música y el navegador que lo llevo en el móvil, creo que voy a utilizar los AirPods, que encima no se ven.
Mala opción compañero, aparte del dolor por presión del propio casco, en caso de tener algún golpe pueden causarte lesiones

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Cualquier intercomunicador que vaya con micro de hilo o de varilla se le puede desmontar o sencillamente no conectar el micro. Así te ahorras llevar el micro que tanto te incordia. Por cierto, seguro que ya sabrás que llevar auriculares, además que puede ser lesivo, es peligroso para ti y para el resto de usuarios de la vía, evidentemente son ilegales, allá cada uno, pero sobretodo piensa en tu seguridad y en la de los demás. Saludos!!

Estando de acuerdo en todas advertencias que comentas, para ser precisos hay que decir que en España hay un vacío legal pendiente de resolver respecto al tema de los intercomunicadores, porque no es lo mismo un auricular que un altavoz. Los primeros están prohibidos en el código de la circulación, sin embargo no los segundos. Si fuera así, tampoco podríamos escuchar la radio en el coche. Insisto, es un tema que está pendiente de aclarar en la normativa.
Eso sí, si la policía te pilla el intercomunicador en el casco te la clavan. Pero podrás recurrir la sanción....

El de LS2, si no tengo mal entendido, va en la correa de apriete del casco. Es virtualmente imposible que en marcha ningún agente de Tráfico pueda discernir que lo llevas. Otra cosa es si te para por cualquier motivo y se da cuenta, pero en ruta...

Es tirando a básico pero cumple para lo que más del 90% de la gente suele exigirle a un intercomunicador.

depende con el agente que te encuentres, y a lo que esten, no es lo mismo que esten a setas que a rolex, (perdon por la expresion) ayer mismo me pararon en un control, yo llevo el intercomunicador, y no me dijeron nada, tambien es verdad que no es muy escandaloso, es el que llevo en el c4 y ademas llevo manos libres en el manillar, otra cosa es que te tokes y te vean, o que lleves casquitos como dice el compañero, hay un vacio legal que iban a legislar, por ejemplo, pongo el c4, viene homologado con altavoces (que no cascos) y microfono, luego entonces, ES LEGAL, CON HOMOLOGACION DE LA CEE, O ES ILEGAL???, y hay que entender que la normativa europea, es de rango superior a la de cualquier pais que este incluida en la misma, por lo que si mi casco cumple la NORMA UNE correspondiente, ellos tienen que demostrar que yo tengo el aparato funcionando, el reo o infractor, por mucho que la palabra del agente segun no se que articulo tengo mas veracidad que la del denunciado, ya os puedo asegurar, que o aportan una prueba de cargo, o el juez va a desestimar el caso, tambien es verdad que tienes que tener ganas de llegar a pleito, pero como todo, es cosa de tener paciencia con los tiempos, todo lo que a ti te moleste, tambien le molestara al que te haya denunciado por esa infraccion. Ojo que te pueden denunciar por que sobresalga mas de 3mm (intercomunicador, camara o lo que sea) ya que segun la norma UNE, es lo maximo que puede sobresalir del casco para que no pierda la homologacion el casco. Como siempre digo cuando respondo a los famosos Post de si intercomunicadores prohibidos o no, DEPENDE, ESTO ES COMO LOS PIMIENTOS DE PADRON, UNOS PICAN Y OTROS NO JEJEJEJEJ

Atrás