Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hay altavoces con micro bluetoth que sirven para todo eso excepto para hablar de moto a moto, y no llevan nada por fuera incluso el microfono lo llevas pegado al lateral y ni se ve, te paso un enlace del que llevo yo, 6 horas de uso con musica o bluetoth, y sin nada por fuera
https://a.aliexpress.com/_B14dew
y una foto de una captura de pantalla de video para que veas lo discreto que queda lo he marcado con una sombra amarilla
Ver el archivo adjunto 218198
Una pregunta amigo, se pueden conectar a gps, móvil y a la jefa ara que cuando viene te hable y no te pellizque ,jejeje.se carga por la misma punta del microfono y en el mismo micro lleva los botones del volumen encender y apagar y pasar canciones, pues eso, llevo uno en ese, tro en un casco que vendi de diesel, y ahora le he montado uno casi igual a un arai qvpro, vamos que descontento no estoy jejejeej
Una pregunta amigo, se pueden conectar a gps, móvil y a la jefa ara que cuando viene te hable y no te pellizque ,jejeje.
Tiene muy buena pinta.
Gracias
Muchas gracias por tu comentario, veo que debe ser complicada conectarlo con la jefa.Si hacéis una llamada si, si no tenéis que usar alguna aplicación tipo discord, hay un tutorial por aqui que dejo un compañero, yo la uso cuando ademas de oir musica gps y telefono quiero hablar con los compañeros.
En fin es una idea como, de todas formas para el compañero que dice que no ve el enlace, abre Aliexpress y pon comunicador motocicleta y te sale un monton
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mala opción compañero, aparte del dolor por presión del propio casco, en caso de tener algún golpe pueden causarte lesionesPues es una buena opción. Pero estoy pensando que como solo los quiero para oír música y el navegador que lo llevo en el móvil, creo que voy a utilizar los AirPods, que encima no se ven.