Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,Estaría interesado para GT Air II ¿Precio?
hola,Yo estoy buscando uno de esos tambien
Buenos días,Buenas tardes estaría interesado en el intercomunicador :
Sena SRL-01 Shoei Neotec 2
Gracias
Yo lo tengo instalado en un Neotec 2, la calidad de sonido...BRUTALBuenas.
Yo estaría interesado en el SRL 2 también para mí GT-Air 2, aunque no escucho muy buenas referencias...
El Cardo Packtalk black se podría montar también? Alguien lo ha montado?
Gracias
El Sena o el Cardo?Yo lo tengo instalado en un Neotec 2, la calidad de sonido...BRUTAL
Cardo ? packtalk blackEl Sena o el Cardo?
Perdona Jose, como pusiste los altavoces? Es facil adaptar los espacios del Neotec2? Lo estoy mirando y tengo entendido que no caben de serie.Cardo ? packtalk black
Los altavoces de 45mm caben perfectamente en el Neotec, desconozco si en el tuyo cabrán… la instalación es muy fácil, poner el Velcro en el hueco del altavoz y pegar este, poner encima la espuma lateral y listosPerdona Jose, como pusiste los altavoces? Es facil adaptar los espacios del Neotec2? Lo estoy mirando y tengo entendido que no caben de serie.
Creia que eran de 40mm por eso te preguntaba. En algun sitio he leido que se podia achatar el poliespan con una cucharilla i recortandolo un poco. Estoy mirando unos y en eso estoy: si son 40 los Pactalk Bold y no tenia claro si cabian los de 45mm. Eso si, un pastizal los dos. Gracias por la info Jose.Los altavoces de 45mm caben perfectamente en el Neotec, desconozco si en el tuyo cabrán… la instalación es muy fácil, poner el Velcro en el hueco del altavoz y pegar este, poner encima la espuma lateral y listos
Aprovecho para preguntarte algo: caben de diámetro, pero... ¿Caben también de profundidad? Es decir, ¿Quedan enrasados con la superficie interior del casco o sobresalen hacia las orejas?Los altavoces de 45mm caben perfectamente en el Neotec, desconozco si en el tuyo cabrán… la instalación es muy fácil, poner el Velcro en el hueco del altavoz y pegar este, poner encima la espuma lateral y listos
Como poder montar, se puede montar todo aquel que prefieras... SENA, CARDO, MIDLAND...Buenas.
Yo estaría interesado en el SRL 2 también para mí GT-Air 2, aunque no escucho muy buenas referencias...
El Cardo Packtalk black se podría montar también? Alguien lo ha montado?
Gracias
Hola, qué tal?Aprovecho para preguntarte algo: caben de diámetro, pero... ¿Caben también de profundidad? Es decir, ¿Quedan enrasados con la superficie interior del casco o sobresalen hacia las orejas?
Muchas gracias de antemano
Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Muchas graciasHola, qué tal?
Los huecos de los cascos, SHOEI en este caso, NEotec 2 o GT AIR2, que sería de lo que hablamos, caben inclusive los de 45mm de CARDO..
Los SENA del SRL son HARDAN KARDON, y en Cardo son JBL... Calidad con el que te guste.
El grosor, depende de la forma de la cabeza de cada uno... Eso no lo podemos asegurar, porque hay quien tiene más marcado el mentón, y hay que tiene la cara más delgada. Pero hasta la fecha no he tenido quejas con estos dos cascos...
J CAST
Me refería a si esos altavoces, que tienen 9 ó 10 mm de profundidad, encajan bien en esa dimensión, contando con que en lo referente al diámetro sí que caben.Hola, qué tal?
Los huecos de los cascos, SHOEI en este caso, NEotec 2 o GT AIR2, que sería de lo que hablamos, caben inclusive los de 45mm de CARDO..
Los SENA del SRL son HARDAN KARDON, y en Cardo son JBL... Calidad con el que te guste.
El grosor, depende de la forma de la cabeza de cada uno... Eso no lo podemos asegurar, porque hay quien tiene más marcado el mentón, y hay que tiene la cara más delgada. Pero hasta la fecha no he tenido quejas con estos dos cascos...
J CAST