Intercomunicador Shoei Neotec

joselu34

En rodaje
Registrado
9 Feb 2011
Mensajes
187
Puntos
18
Hola , Estoy interesado en comprar un par de intercomunicadores para shoei neotec 2 , si alguien mas el interesa..... ¿ se podría hacer una compra conjunta?
 
Buena, yo podría estar interesado para el GT air 2.
¿ Hablas del SENA SLR-02 ?
¿ o prefieres CARDO ?
 
No lo permite el distribuidor, no obstante, si te interesa, me envías un privado y te miro precio :)
 
Buenas tardes estaría interesado en el intercomunicador :

Sena SRL-01 Shoei Neotec 2​


Gracias
 
Tener claro antes de comprar el SRL Neotec 2 o el SRL 2 para el GT air que hay que hablarle en inglés , pero un inglés de OXFORD y el intercomunicador te contesta en castellano
Lo que más me sorprende de Sena y el distribuidor que es el mismo que de los cascos SHOEI es Corver y está en Barcelona , después de tantas críticas al respecto se pasan por el forro sacar un software para solucionar dicho problemaY el que os diga lo contrario está mintiendo
 
Buenas.
Yo estaría interesado en el SRL 2 también para mí GT-Air 2, aunque no escucho muy buenas referencias...

El Cardo Packtalk black se podría montar también? Alguien lo ha montado?

Gracias
 
Buenas.
Yo estaría interesado en el SRL 2 también para mí GT-Air 2, aunque no escucho muy buenas referencias...

El Cardo Packtalk black se podría montar también? Alguien lo ha montado?

Gracias
Yo lo tengo instalado en un Neotec 2, la calidad de sonido...BRUTAL
 
Perdona Jose, como pusiste los altavoces? Es facil adaptar los espacios del Neotec2? Lo estoy mirando y tengo entendido que no caben de serie.
Los altavoces de 45mm caben perfectamente en el Neotec, desconozco si en el tuyo cabrán… la instalación es muy fácil, poner el Velcro en el hueco del altavoz y pegar este, poner encima la espuma lateral y listos
 
Los altavoces de 45mm caben perfectamente en el Neotec, desconozco si en el tuyo cabrán… la instalación es muy fácil, poner el Velcro en el hueco del altavoz y pegar este, poner encima la espuma lateral y listos
Creia que eran de 40mm por eso te preguntaba. En algun sitio he leido que se podia achatar el poliespan con una cucharilla i recortandolo un poco. Estoy mirando unos y en eso estoy: si son 40 los Pactalk Bold y no tenia claro si cabian los de 45mm. Eso si, un pastizal los dos. Gracias por la info Jose.
 
Arriba