Intercomunicador simple

aplomo

Arrancando
Tengo un cacao mental considerable despues de visitar demasiadas paginas de intercomunicadores y os ruego ayuda.
Quiero un intercomunicador sin cables para hablar con el pasajero y con otra moto, solo eso.
¿Qué compro?

APLOMO dijo:
Tengo un cacao mental considerable despues de visitar demasiadas paginas de intercomunicadores y os ruego ayuda.
Quiero un intercomunicador sin cables para hablar con el pasajero y con otra moto, solo eso.
¿Qué compro?

Buenos días, yo tengo un intercomunicador Scala Rider TEAMSET, de piloto y copiloto que se puede conectar al teléfono vía bluetooth.
Pero la verdad que no me gusta muncho, hace ruido y se oye muy flojito además por colmo en el casco de la novia le molesta los altavoces porque le quedan a tocar de las orejas y ya ves con lo delicadas que son las mujeres. Lo compré y casi nunca lo llevo y eso que me costó unos 200 € en cambio me enseñaron en Andorra unos que valían 300 € y se oían de maravilla, pero el precio es demasiado.
Esto no quiere decir que todos vayan mal, puede ser que lo haya colocado mal yo. Pero lo eh probado varias veces y nada sigue igual.

APLOMO........

Tengo entendido que el nuevo Midland-Cardo BT2 tiene un radio de alcance de 100 mts, óptimo para "platicar" con otro piloto y encima es estéreo.... si además quieres oir mp3.

Paaaaso palabra. ;)

Atrás