Intercomunicador system VI no vincula

Mansa

Arrancando
Registrado
2 Oct 2006
Mensajes
19
Puntos
13
Buenos dias,
Quería haceros una consulta que he buscado y no he sabido encontrar. En referencia al intercomunicador Bmw del casco system 6, de tres botones. He perdido la vinculación que tenía con el móvil y ahora no encuentra el móvil el casco no con el Navigator. Es como si se hubiera averiado el Bluetooth. A alguien le ha pasado?
He borrado toda vinculación y hasta he apretado los tres botones a la vez saliendo un mensaje en inglés q no entiendo.. tipo “Software restoring.. two hundred seventeen”
Gracias!!
 
Buenos dias,
Quería haceros una consulta que he buscado y no he sabido encontrar. En referencia al intercomunicador Bmw del casco system 6, de tres botones. He perdido la vinculación que tenía con el móvil y ahora no encuentra el móvil el casco no con el Navigator. Es como si se hubiera averiado el Bluetooth. A alguien le ha pasado?
He borrado toda vinculación y hasta he apretado los tres botones a la vez saliendo un mensaje en inglés q no entiendo.. tipo “Software restoring.. two hundred seventeen”
Gracias!!

Hola Mansa ,
Has probado apretando el botón de encendido y el de subir el volumen a la vez( o bajar volumen no me acuerdo)estando el casco encendido ,empieza a parpadear los Leds y simplemente irte al móvil y buscar el casco en el bluetooth del móvil, sino te funciona miro el manual.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Pako,
Si si intento hacer el enlace con los botones de encendido y más, como siempre ha sido, pero no se encuentra el dispositivo. Ni en el móvil ni en el navigator. 🤦🏻‍♂️
 
Entonces será el bluetooth que ha dejado de funcionar,a mí lo que me pasa es la batería del intercomunicador que me dura 1 hora, he preguntado en BMW y no tienen no sé dónde podría pillar uno.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba