Intercomunicador System6

JavierFernan

Acelerando
Registrado
13 May 2015
Mensajes
410
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Buenos días. Alguien sabe si se puede comprar esta pieza en algún sitio? He estado buscando y no encuentro nada al respecto.
Muchas gracias.

Cubierta1.jpgCubierta2.jpg
 
Me pasa lo mismo que a tí. En bmw venden la pieza completa. No hay despiece de la pieza que nos falta. Por cierto le dijeron que sobre 68 € la broma

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 
Yo me vuelto loco buscando y no he encontrado la pieza suelta. Al final he pasado por el aro y encargué la pieza que por cierto hoy me han avisado de que ya había llegado (1 semana ha tardado). El precio es el que dices.
Seguro que ahora aparecerá alguna referencia de donde encontrarlo!!!!🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Un saludo
 
Para instalarlo se hace fácilmente? Desenchufar el otro y poner el nuevo?

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 
Creía que era mas complicado pero al final es más fácil de lo que parece (por lo menos según lo que me ha parecido a mí)
En el conce me dijeron ellos me lo hacían y era una 1/2 hora o algo más de trabajo y por consiguiente, de factura.
Al ver la longitud del cable me di cuenta de que no debía de estar muy lejos del lateral donde conectarlo.
Hay que quitar el lateral interior de acolchado donde se ubica el teclado. Luego 3 tornillos y sale el lateral de poliespan (o como se llame). En mi caso(me imagino que será en todos igual) estaba en la parte de atrás la unidad (placa) donde se conecta. Quitar el conector del viejo y conectar el nuevo. Tiene una postura de conexión. La pieza nueva trae una marca verde en uno de los lados y cuando quité la vieja estaba esa marca verde en la pieza fija. Luego volver a colocar todo en sentido inverso.
Lo que más trabajó me ha costado ha sido despegar el teclado viejo del casco para no rallarlo pero con un poco de paciencia se consigue.
Siento no haber sacado ninguna foto del proceso pero no me di cuenta.
Si lo has comprado y lo vas a instalar tú y tienes alguna duda me lo dices y sobre la marcha lo vemos.
Un saludo.
 
Bien descrito el montaje. Habrá que animarse a ponerlo

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 
Arriba