Intercomunicador Twiins Pro

daikiri

En rodaje
Llevo ya bastante tiempo dándole vuelyas a la cabeza sobre qué intercomunicador sin cables comprar.
Ayer localizé este "Twiins pro"
Creo que ya apareció en algún post, pero no se explicaba mucho.
Parece que fuera sólo lleva una "pegatina extraplana" con 2 botones y dentro del casco te tienen que instalar la centralita.

La página de Locura Digital dice lo sigiente "El intercomunicador Twiins pro es un intercomunicador profesional y por tanto necesita un montaje especifico. Esto no es problema, cuando compres en nuestra tienda el intercomunicador tendrás incluido el montaje de dicho producto en tu casco". http://www.locuradigital.es/

Vamos, que tengo que enviar los cascos para que lo instalen en un plazo de aproximadamente 1 semana. :-? :-?
El precio es mas caro quel BT 2 pero no llevas en el casco nada que "abulte".

¿Hay alguién que lo tenga instalado y conozca sus ventajas e inconvenientes?
Saludos en Vsss

no se que casco llevas pero si es el Sistem V mirate el intecomunicador de BMW, solo hace un par de días que lo llevo y va de fabula.

saludos.

Pues yo también estoy interesado en este sistema, lo que no tengo claro es, si es estereo o mono,y para escuchar música me parece imprescindible.

saludos

daikiriGT dijo:
Llevo ya bastante tiempo dándole vuelyas a la cabeza sobre qué intercomunicador sin cables comprar.
Ayer localizé este "Twiins pro"
Creo que ya apareció en algún post, pero no se explicaba mucho.
Parece que fuera sólo lleva una "pegatina extraplana" con 2 botones y dentro del casco te tienen que instalar la centralita.

La página de Locura Digital dice lo sigiente "El intercomunicador Twiins pro es un intercomunicador profesional y por tanto necesita un montaje especifico. Esto no es problema, cuando compres en nuestra tienda el intercomunicador tendrás incluido el montaje de dicho producto en tu casco". http://www.locuradigital.es/

Vamos, que tengo que enviar los cascos para que lo instalen en un plazo de aproximadamente 1 semana. :-? :-?
El precio es mas caro quel BT 2 pero no llevas en el casco nada que "abulte".

¿Hay alguién que lo tenga instalado y conozca sus ventajas e inconvenientes?
Saludos en Vsss

Hola DaikiriGT, ese intercomunicador que dices es igual que el BT2 para colocar fuera del casco. En locura digital tienen otro que como tú dices los botones son una pegatina que prácticamnete no se notan en el casco, pero son para cascos integrales ya que el micro va por cable y no se puede colocar en cascos modulares.
Sinceramente creo que es mejor opción el BT2 ya que vas a llevar lo mismo fuera y ya conocemos como funciona y ademas es mas barato.

saludos

Buenas tardes....

Aprovechando el tema....

¿Se puede colocar el BT2 en cualquier casco...? Lo digo porque tengo un casco X-lite modelo R-801 y me he pedido a los reyes un MP3 con Bluethoo con la idea de comprar en enero el BT2 e ir escuchando música. Lo usaria para eso y para el movil más que hablando con mi paquete, que suele venir más bien poco...

Ale, a seguir bien...

BIGGY, el BT2 lo puedes colocar en cualquier casco ya que al comprarlo te dan micro de variilla para los cascos modulares o abiertos y micro de cable para los integrales.

Saludos

Se pueden montar en cualquier casco, pero en algunos queda chapucero a tope, hay un video en el foro, creo que de Gali (no estoy aseguro) mira si lo encuentras y veras que no siempre quedan bien.

saludos.

Atrás