Intercomunicador twin por 115 euros

Padi RT 1200

Allá vamos
Hola un saludo, me gustaría saber si alguien tiene estos intercomunicadores y si es así sus impresiones.
Ya se los modelos que hay en el mercado midlan, cardo, celular line, etc. Pero de momento no me quiero gastar 300 euros en un twin.
Por tanto si alguien tiene este modelo, que me diga como van.
Saludos

http://cgi.ebay.es/Intercomunicador-Bluetooth-Moto-120-km-h-kit-2-cascos-/180548076049?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a09810211
1

5B6A6F620B0 dijo:
Hola un saludo, me gustaría saber si alguien tiene estos intercomunicadores y si es así sus impresiones.
Ya se los modelos que hay en el mercado midlan, cardo, celular line, etc. Pero de momento no me quiero gastar 300 euros en un twin.
Por tanto si alguien tiene este modelo, que me diga como van.
Saludos

http://cgi.ebay.es/Intercomunicador-Bluetooth-Moto-120-km-h-kit-2-cascos-/180548076049?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a09810211

Yo los tengo y los uso muy poco, los altavoces son de muy mala calidad y distorsionan mucho. Depende del casco que lleves por el tema del ruido, a más de 80 km/h no te enterarás de nada .....en parado se oye bien el teléfono y te oyen perfectamente.

Alguna vez cuando voy de viaje tranquilo me lo pongo para escuchar música, pero si vas algo rápido se acabó el invento.

A la hora de emparejar y demás funciona perfectamente. Nunca lo he escuchado piloto-piloto porque voy siempre solo.

Saludos.
1

En españa los tienen por 90 euros. En principio funcionan bastante bien, lo malo es que se estropean facilemente, y no hay garantia ni servicio posventa, ni nadie a quien reclamar, por lo que tiraras el dinero.
Hasta 100 km/h se oyen bien si estas protegido por la cupula.

Si tienes suerte y te duran,,,,,,,funcionan bastante bien, en esas condiciones.

Pues como te ha dicho algun compañero, no te los recomiendo.

A mi me los regalaron y funcionaron bien durante pocos meses.
Uno de ellos empezo a fallar, y llego el momento que se volvio loco y no habia forma de hacerlo funcionar.

Gastate un poco mas y pillate unos mejores.

Los tengo hace año y medio y cumplen su función hasta 100km/h. luego se escuchan mal.
Los utilizamos moto a moto y por el precio que nos salieron ya se han amortizado, seguimos utilizandolos todos los fines de semana sin problemas.

Si te salen buenos te ahorras una pasta pero si fallan te gastarás el dinero dos veces.

Gracias por vuestras aportaciones. Me voy a a arriesgar.
Ya veremos si tengo suerte o no, de todas formas me he pedido los siguientes: http://cgi.ebay.es/INTERCOMUNICADOR-Bluetooth-moto-ZAZZAMILO-interphone-x2-/270576604223?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3eff9f543f . En la siguiente página salen por 123 euros gastos de envio incluido:http://intelapli.es/intercomunicado...os-p-59.html?gclid=CKeLzZDNi6kCFUYPfAod10EKpQ . Tienen radio y 500 metros de moto a moto(?¿) :-/ , ya veremos.
Si la cosa sale bien  ;D y si no pues a juntar para una marca de confianza.
Saludos y gracias de nuevo
1

Buenos dias...Hoy mismo los he estado ojeando en Ebay y entré en el foro para ver si alguien los tenía...tampoco me apetece gastarme casi 300 Euros en unos intercomunicadores....Espero unos dias para ver cómo te va con ellos.
Un saludo

Bueno me han llegado y los he probado( me falta moto a moto y moto pasajero).
Hasta 120 se oye bien la radio y se puede mantener una conversación telefónica sin problemas, hasta 140 cuesta trabajo, pero todavia se podía. A 320km ya es que ni veía..... :P

La función ap2d funciona perfectamente, música del móvil, gps, etc.

Un pelín complicado utilizar el aparato con los guantes, pero con practica se puede.

Sé que es una replica china o algo por el estilo, pero estoy bastante satisfecho con el rendimiento que me ha dado, me falta ver la duraci´`on de la batería.

Un saludo y si alguien tiene preguntas ... adelante.  ;D

Y digo yo....no es posible que la insonorización del casco o el aislamiento pueda afectar positivamente al rendimiento?????....Vamos,que con un casco de esos de mas de 600 Euros,que pueda funcionar mejor????
Un saludo y gracias Padi K100 por el análisis.

En un casco silencioso son una buena compra, lo tengo comprobado.
La duración de la bateria, sobre unas 8-10 horas utilizandolos para hablar.

Hola Padi K100 como vas con los intercomunicadores, ya que yo estoy pensando comprarme unos como esos. Como van moto/moto y piloto/pasajero o aún no los probastes.
Un saludo.

hola, yo tengo los mismos que salen en el link , pero de otra marca, pero debe ser el mismo fabricante porque son identicos, y sirven para moto-moto, movil, piloto pasajero y para oir el navegador, no te puedo decir mas que a partir de 120 no se oyen muy bien ni con el pasajero, o sea que con otro piloto que lo tengas mas lejos no se como se oirá, pero tengo un problema y es que puedo estar hablando con el pasajero y si me entra una llamada todo ok, se corta la comunicación con el pasajero y se conecta la llamada, pero amigo , como leches se sincroniza a la vez con el navegador, no me queda otra que ó lo sincronizo con el pasajero y con el navegador ó con el pasajero y con el movil. enfin si te puede servir de algo esto me alegro.

En cuanto al servicio técnico tengo que decir que al menos la marca que yo compre ONBRAIN no he tenido ningún problema , les envié un correo porque tenia algunas dudas y me contestaron al dia siguiente , incluso me llamaron por telefono y todo resuelto.

Solo un problema en el tema audifonos, ya no se donde colocar el audifono,que se pone a la altura de la oreja pues aunque es bastante plano , molesta al cabo de un rato, si alguien me puede ayudar ?????

60636679600F0 dijo:
Hola Padi K100 como vas con los intercomunicadores, ya que yo estoy pensando comprarme unos como esos. Como van moto/moto y piloto/pasajero o aún no los probastes.
Un saludo.
Piloto- piloto van perfectos hasta 120, entre 120-140 regular y por encima de 140 nada de nada.
Moto a moto en teoría 500 metros pero a los doscientos empieza a dar problemas, sim embargo cumplen bien su función.
Saludos.

050E0304131407150D07460 dijo:
hola, yo tengo los mismos que salen en el link , pero de otra marca, pero debe ser el mismo fabricante porque son identicos, y sirven para moto-moto, movil, piloto pasajero y para oir el navegador, no te puedo decir mas que a partir de 120 no se oyen muy bien ni con el pasajero, o sea que con otro piloto que lo tengas mas lejos no se como se oirá, pero tengo un problema y es que puedo estar hablando con el pasajero y si me entra una llamada todo ok, se corta la comunicación con el pasajero y se conecta la llamada, pero amigo , como leches se sincroniza a la vez con el navegador, no me queda otra que ó lo sincronizo con el pasajero y con el navegador ó con el pasajero y con el movil. enfin si te puede servir de algo esto me alegro.

Efectivamente, debes elegir entre gps- radio-musica o pasajero, o moto
Pero dándole al botonnº 3 que es el de power, te va cambiando, es decir si estas oyendo la radio y le das al botón tres pasa a pasajero, si estuvieras conectado también con otra moto, le das otra vez y pasa a moto-moto, le das otra vez y radio--- etc.
Yo en mi móvil tengo radio, música y gps. Si estoy oyendo la radio( ojo del movil no la del aparato en sí)a travwes del sistema a2pd(por bluetooth)cuando el gps da una instrucción la oigo, eso si la radio no para , es decir oigo la radio a la vez que el gps.
Si estoy oyendo la radio del intercomunicador, no puedo oir las intrucciones del gps.
Estas son las diferencias de los 120 euros a los 300 de las marcas punteras..
De todas formas estoy muy contento, por ciudad voy oyendo la radio, en carretera a partir de 120 la radio no se oye pues conecto el gps, sobre todo para aviso de radares.
Saludos

464D4047505744564E44050 dijo:
Solo un problema en el tema audifonos, ya no se donde colocar el audifono,que se pone a la altura de la oreja pues aunque es bastante plano , molesta al cabo de un rato, si alguien me puede ayudar ?????
Hombre dependerá del casco que tengas. Yo los he colocado en un caberg konda y en un nolan n90.
En el nolan han quedado de fábula por dentro del acolchado y ni se ven.
En el caberg los he tenido que poner por fuera, pero no me molestan. es cuestión de saber desmontar el casco que tengas.
Por yuotube puedes ver muchos ejemplos de desmontajes decascos.
Un saludo

Padi k100 como van de moto a moto y de moto a pasajero, es q estoy pensando en comprarmelos y no termino de decidirme, me acaban de pasar el link de este post y ahora si q tengo dudas aunque por 60 € q están en dealextrem pufff no se no se

Padi k100 como van de moto a moto y de moto a pasajero, es q estoy pensando en comprarmelos y no termino de decidirme, me acaban de pasar el link de este post y ahora si q tengo dudas aunque por 60 € q están en dealextrem pufff no se no se

Hola.
Para mejorar la audición a más velocidades de los 120 comentados se pueden cambiar los altavoces por otros (cualquiera de tienda de eléctronica un poquito enfocada a audio).
Hay que hacer bricolaje pero la mejoría es notoria.

En mi casco, un C3, lo tengo cambiado y en el de la pasajera, un Shoei Multitec, no.
Yo la oigo a más de 140 y ella a mí a 120 NO.

Cambiaré proximamente sus altavoces a ver si hago fotos....

Vssssss

4E4F56435444435452494843260 dijo:
Hola.
Para mejorar la audición a más velocidades de los 120 comentados se pueden cambiar los altavoces por otros (cualquiera de tienda de eléctronica un poquito enfocada a audio).

En mi casco, un C3, lo tengo cambiado y en el de la pasajera, un Shoei Multitec, no.

Vssssss

Puedes decir la marca de los altavoces, precios o como pedirlos? Yo los he busado y no encontré nada que le fuera bien.

Gracias y saludos

6170737D746370110 dijo:
[quote author=4E4F56435444435452494843260 link=1306609436/23#23 date=1307434023]Hola.

Vssssss

Puedes decir la marca de los altavoces, precios o como pedirlos? Yo los he busado y no encontré nada que le fuera bien.

Gracias y saludos[/quote]

Hola.
A ver si esta tarde puedo ir a comprar los de la jefa y os hago fotos. ;)
Pedí altavoces de mylar y aunque la impedancia de los de origen es de 16 ohms y estos de 8 ohms no hay problema en instalarlos.

Atrás